Capítulo 5

30 5 1
                                    

Me levanté tarde y me extraño que Mel no me hubiese tirado de la cama aún. Fui al baño cepille mis dientes y recogí mi cabello en una cola. Me asomé al cuarto de Mel y la vi durmiendo aún. Cuando se levantará tendría una gran resaca, a mi me dolía un poco la cabeza, pero nada que no pudiese solucionar con una aspirina. Bajé a la cocina e hice mi desayuno. Después de comer me di cuenta que no había nadie en casa. Mi padre siempre estaba trabajando o de viaje y mi madre estaba... bueno quién sabe dónde andaba ella.

Subí a mi habitación y puse a cargar mi teléfono. Tome una ducha y cuando salí vi que tenia varios mensajes de texto. Dos de ellos eran de Niall, otro de un número desconocido y el último de una amiga de mi antigua casa. Niall se disculpó por no responder mis mensajes y nos invitaba a Mel y a mí a su casa, está tarde. Le mande un mensaje aceptando su invitación.

El otro mensaje no me lo esperaba:

Hola... fresita c;

Ignoré el mensaje y fui a despertar a Mel. Niall pasaría buscandonos en un rato y ella seguía dormida. Cuando logré que se levantará, le llevé una aspirina y le hice el desayuno. Cuando estuvimos listas nos tiramos en el sofá a ver televisión a esperar al rubio.

-No te dijo por qué no respondió tus mensajes?

-No...

-Y por Qué no le preguntaste?

-Seguro estaba ocupado con la banda

-Pues yo le preguntaré y espero que nos diga de una vez por todas que es famoso

-No lo harás!

-Por qué no?! Algún día tendrá que decirnos

No pude seguir discutiendo con ella el tema, ya que sonó el timbre. Me levanté y abrí la puerta. Ahí estaba Niall y al parecer Harry estaba en el auto. Saludamos a ambos y fuimos a la casa de los chicos. Cuando llegamos estaba nerviosa de conocer a los otros chicos. Y si no les caímos bien? Nos dirían algún dia que son famosos? No me gusta que Niall y Harry me esten mintiendo... Niall abrió la puerta y lo primero que oí fue a alguien gritando cosas que no entendía.

-Louis! Ya te dije que no entrarás en mi habitación, ven a sacar tus cochinadas

-Yo no hice nada, Seguro fue Niall, el estaba comiendo en tu cuarto!

-Ehhh... losiento por eso- dijo Niall sonrojandose. Nosotras solo nos reimos. Caminamos hasta la sala y allí estaba Liam.

-Hola Hazza, Rubio! Ustedes deben ser Tefy y Mel, soy Liam

-Si, ya lo sabe...- golpeé a Mel antes de que siguiera

-Mucho gusto- dije sonriéndole

-Iré a avisarle a los chicos que están aquí- dijo harry dirigiéndose hacia arriba

Liam se sentó en el sofá después de ofrecernos algo de tomar. Él y Niall comenzaron a jugar Fifa con el Play, Mel y yo sólo nos quedamos viendo, ya que no encontraban los otros controles. En ese momento pasó corriendo una silueta hacia la cocina.

-Qué fue eso?- pregunto Mel

-Nada...- dijo Niall concentrado

-Louis William Tomlinson, vuelve aquí!!- gritó Harry corriendo tras él

-Acaso eso es normal?- Pregunte riéndome, haciendo que Mel también se riera

-Sip- contestó Liam, sin despegar la vista del televisor

Siguieron jugando y Niall no paraba de burlarse de Liam por jugar mal. El rubio iba ganando 4-0 y solo llevaban unos minutos de juego. Mel y yo tratábamos de defender a Liam, pero Niall seguía con sus burlas y celebraba con cada gol. En una de esas celebraciones apareció Louis y se paró justo frente a nosotras.

Podré Salir de Ésta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora