Después de limpiar el desastre, los chicos recibieron la llamada de Modest. Al parecer debían ir para hablar sobre la mini gira que harían para terminar la promoción de su nuevo álbum. Como pudieron limpiaron su ropa y se fueron. Mel y yo nos quedamos viendo películas por netflix. Al día siguiente comenzábamos clases, así que aprovechamos para flojear todo lo que no podríamos cuando las clases comenzaran. En la tarde tome una ducha y me costó sacar toda la haría de mi cabello. Estuve media hora debatiéndome entre mandarle un mensaje o no a Niall. Al final mi prima aprecio en mi habitación después de haberse bajado y me hizo contarle lo que había pasado con el rubio. Yo no sabía qué hacer. No sabía en que había quedado nuestra relación. Seguíamos siendo amigos? O éramos algo más? No lo sentía solo como un amigo, ya no… Mel me dijo que le enviara un mensaje, pero yo seguía estando insegura al respecto. Esa noche volvió mama y no sospecho nada. Nos hizo una gran cena como disculpa por habernos dejado una semana y comimos las tres juntas.
A la mañana siguiente, nos levantamos temprano. Me puse unos jeans negros ajustados, una camisa plateada y unas botas negras. Deje mi cabello suelto y baje a desayunar. Allí ya estaban Mel y mi madre. Cuando terminamos de comer, agarre mi bolso y nos fuimos en el auto de mi madre. Llegamos y nos despedimos de mi madre. Nos dirigimos directamente a la primera clase que nos tocaba juntas. Nos sentamos en el medio del aula, no nos gustaba estar de primeras ni de últimas. Saque mi teléfono pensando aun si mandarle un mensaje a Niall. En vez de eso le mande uno a Harry. Lo volví a guardar y me fije en mi prima. Ella ya estaba entablando conversación con alguien. Comencé a prestarle atención a su conversación.
-Ella es mi prima, Tefy- decía Mel a la chica pelirroja que se había sentado frente a ella
-Mucho gusto…
-Jessica- dijo sonriéndome
-Mucho gusto, Jessica
-Puedes decirme Jess o Jessie, como más te guste
-Eres pelirroja natural?- le pregunto mi prima
-Mel! Perdónala, mi prima es algo… salida- dije riéndome
-Tranquila, siempre me lo preguntan y si, lo soy. Mi abuela lo era, así que lo herede de ella
-Genial! No había conocido a nadie que fuese pelirrojo natural
Jessica era muy hermosa. Su cabello era pelirrojo, pero no tan intenso. Tenía ojos verdes y no era tan alta ni tan baja, su estatura era perfecta. Tenía un cuerpo envidiable y era muy agradable. Estuvimos charlando hasta que llego el profesor. Era algo joven, pero muy estricto. Eso me agradaba porque me haría esforzarme más y aprendería mucho. Cuando termino la clase, ya teníamos que hacer un ensayo y un trabajo en grupo para la próxima clase, que sea en una semana. El ensayo seria de cualquier libro que nos gustase y el trabajo sobre el tema que estábamos viendo en clase. Mi prima, Jess y yo nos pusimos juntas en el trabajo. Harry me contesto mientras estaba en clases. Me sugirió mandarle un mensaje al rubio y aclarar todo de una vez. Salimos del salón, para dirigirnos a la siguiente clase. Yo tenía Historia y Mel tenía redacción. A Jess le tocaba clase junto con ella, así que se fueron en una dirección diferente. Cuando encontré mi salón, me senté y me puse a revisar mi teléfono. Intenté escribir un mensaje para Niall, pero ninguno me parecía correcto para lo que quería decir. Lo reescribí al menos diez veces y al final solo le mande un: hola, como estas? Estaba avergonzada así que guarde el teléfono y me puse a hacer garabatos en el cuaderno. Podía haberle escrito al mejor, pero qué?
-Está ocupado este sitio?- pregunto una chica
-No, siéntate ahí si quieres
-Gracias- dijo sonriéndome. Tenía una bonita sonrisa- me llamo Isabela y tú?
-Yo soy Tefy, un gusto
ESTÁS LEYENDO
Podré Salir de Ésta?
FanfictionDespués de dejar atrás toda mi vida, para mudarme a un país totalmente desconocido para mi, debido al trabajo de mi padre, me encuentro frente a una decisión muy difícil. Teniendo tantas opciones y posibilidades, qué debería hacer? Cómo sab...