El día lunes llego más pronto de lo que quería. Estuve todo el día nerviosa y preocupada por mi cita con Niall esta noche. No había prestado atención a mis clases, por lo cual me reprendió uno de mis profesores, ya que me hizo la misma pregunta como tres veces y yo no le había prestado atención. Obviamente Mel y Jess se rieron de mí por eso. Cuando llegue a casa, hice el almuerzo para y Mel, ya que hoy me tocaba cocinar a mí. Cuando terminamos de comer, ella lavo los platos y yo me dirigí a mi habitación para hacer los deberes que tenía para mañana. Niall pasaría por mí a las 7, así que aún tenía tiempo para hacer esto y luego arreglarme. Cuando termine mis deberes, me duche y Mel y mis amigas me ayudaron a escoger que ponerme para mi cita. La verdad no sabía a donde me llevaría el rubio, así que decidimos que me pondría un vestido negro con cruces doradas. Era ajustado en la parte de arriba y al llegar a la cintura comenzaba a ser suelto. Junto con el vestido, me pondría una chaqueta de cuero negra con detalles dorados y unos tacones no tan altos. Arregle mi cabello y me coloque algo de maquillaje. Me estaba terminando de poner los sarcillos, cuando sonó el timbre. Baje rápidamente las escaleras, para evitar que mi prima y mis amigas abrieran primero la puerta, sabía que me harían pasar vergüenza. En cuanto abrí la puerta, vi a un sonriente Niall parado retorciéndose las manos. Se veía tan adorable!
-Hola Nial- dije sonriéndole
-H-hola Tefy, te ves hermosa
-Gracias- dije sonrojándome
-Estas lista?
-Sí, claro vamos
Nos dirigimos a su auto y el abrió la puerta del copiloto para mí. Le sonreí en agradecimiento y me monte. El dio la vuelta y comenzó a manejar. Puso la radio y comenzó a cantar las canciones que iban sonando. No entendía por que se sentía mal sobre su voz, si es preciosa. Yo también cantaba, pero más bajo que el, ya que no canto muy bien. Varios minutos después se estaciono en un restaurante que parecía cerrado. Estaba confundida, que hacíamos en un restaurante cerrado? Fruncí el ceño y lo mire, pero el solo se bajó y me abrió la puerta. Me dio una de sus mejores sonrisas y agarro mi mano. Todavía con el ceño fruncido llegamos a la puerta y allí había una chica que ya nos estaba esperando. Esta no le quitaba la mirada de encima al rubio y yo solo quería gritarle que dejase de comérselo con la mirada, pero no podía hacer eso. Si quería tener algo con él, tendría que acostumbrarme a muchas chicas lo mirasen así, es famoso, obviamente pasaría esto siempre que saliéramos. No me había dado cuenta de que Niall me estaba hablando, hasta que apretó mi mano, trayéndome de vuelta a la realidad.
-Qué? Lo siento, me distraje- el soltó una risita
-Donde quieres sentarte?
En ese momento me fije en nuestro alrededor. Ya estábamos dentro del restaurante, pero no había nadie a excepción de nosotros dos y la rubia que me estaba molestando. Por qué no había nadie aquí? Esto es muy raro. Escogí una mesa para dos personas que estaba cerca de la ventana. Antes de sentarnos me fije que había una rosa blanca en la silla en la que me iba a sentar. Sonreí antes ese gesto y la recogí. La chica nos dio la carta para que decidiéramos escoger que querríamos comer y se fue a una esquina, pero desde allá seguía viendo al rubio. Es que no se daba cuenta que estábamos en una cita!?
-Rentaste el restaurante para que estuviésemos solos?- pregunte sorprendida
-Sí, es que no quería que nadie arruinara nuestra cita, ya sea los paparazzi o algunas fans- dijo avergonzado. Eso me hizo sonreír
-Como sabias donde me iba a sentar?
-No lo sabía, por eso puse una rosa blanca en todas las sillas del restaurante
ESTÁS LEYENDO
Podré Salir de Ésta?
FanfictionDespués de dejar atrás toda mi vida, para mudarme a un país totalmente desconocido para mi, debido al trabajo de mi padre, me encuentro frente a una decisión muy difícil. Teniendo tantas opciones y posibilidades, qué debería hacer? Cómo sab...