Samira vivia sola, sin mamá ni papá, y sin familia
Era pequeña, cabello largo, negro, vestida de blanco y unos bellos ojos azules.
Ella se escondia de los soldados, y corria por su vida.
En Estados Unidos. Oficina de periodismo.
La periodista y fotógrafa, Jennifer, buscaba asombrar a todos los de la escuela de fotografía y periodismo. Le asignaron una hida a Irak, serían fotografías de Guerra, junto con su compañera, Ana, pero cayeron en una batalla, disparos, lágrimas, sangre, y muerte.
Jennifer corrio hacia una casa abandonada, y ahi se resguardo.
Y despertó, estaba en la ceremonia de los premios, estaban mostrando las fotografías de ella, en eso volvio a recordar, una niña corrió hacia donde estaba Jennifer, seguida de un soldado, la niña lloraba mientras abrazaba su peluche, volteo y vio a la mujer, el hombre le apuntó a la cabeza a la niña, Jennifer solo miro y tomo fotografías.
Volvió a la ceremonia, estaban a punto de mostrarla, Jennifer empezó a llorar, y volvió a sus recuerdos.
La niña se acurrucó en la pared mientras el hombre se preparaba.
Sus ojos, su mirada, sus lagrimas, y ella no hizo nada.
Volvió a la ceremonia, vio a su prometido, regreso al pasado, miro los ojos de cristal de la niña, volvió, vio cómo cambiaba la imagen y aplaudían. Felices de su logró.
Pero no sabían lo que sentía Jennifer.
ESTÁS LEYENDO
La Niña De Los Ojos De Cristal
Kısa HikayeHISTORIA CORTA La pequeña Samira de 7 años vivia en irak, sola, pues habían matado a su madre, su padre igual. Hasta que vio a una fotógrafa de Estados Unidos.....