Capítulo 19

381 39 0
                                    

La enfermera me está torturando. La odio.

- Eso duele- me quejo.

- Te aguantas- me regaña ella. Alguien entra a la enfermería y es una mujer.

Ella se me queda observando. Se me hace familiar. Sus ojos son verdes y me miran detenidamente.

- Poppy, la ayudo- la enfermera rueda los ojos y la mujer se para a mi lado-. Sabes que eres clavadita a tu madre?

- Me lo han dicho- le digo-. ¿De que la conoces?

- Era mi hermana- me mira.

La observó detenidamente.

- Nunca me habló de ti- le digo.

- Acabamos un poco mal- comenta ella.

- ¿Que pasó?

- Yo quería hacer algo que me apasionaba y a ella le salio su lado maternal diciéndome que era peligroso- comenta ella poniéndome una venda en mi costado-. Esto ya está.

- ¿Porque no he sabido de tu existencia hasta ahora?

- No lo se, la verdad- sus ojos reflejan tristeza-. ¿La echas de menos?

- Todos los días- le digo con tristeza.

- Eres su viva imagen salvo por sus ojos-comenta ella.

- Gracias- murmuro-. Era una gran mujer, ¿No?

- Pues si la verdad- ella se ve muy triste-. Perdoname.

Si ella no sabía de mi existencia hasta hoy, lo más probable que se haya enterado lo de mi madre hace poco.

Ella se da la vuelta y se limpia los ojos con la manga. Algo que siempre hacia mamá a pesar de su edad.

Pongo una mano en su hombro.

- Yo en diez años no lo he superado así que imagino que deberías darle tiempo- le digo. Ella esboza una sonrisa-. No podemos revivir a los que ya se han ido, pero si podemos recordarlos. Me gustaría saber más de mamá.

- Me encantaría- me sonríe y la observo-. No te he dicho mi nombre que despistada soy- se dice. Así misma-. Soy Astrid.

- Annie- le digo.

- Deberías descansar, en la próxima salida a Hogsmeade podemos tomar algo si no te importa.

- Claro- sonrio.

Fred Weasley y la hija de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora