Annie's POV
Alguien llama a la ventana de nuestra habitación. Veo a Fred subido al tejado.
- Te vas a matar- le digo nada más abrir la puerta. El no dice nada. El solo me hace una seña y me uno a el-. ¿Estas bien?
- Si, solo quería agradecerte por lo de hoy- me dice. Sus ojos marrones me miran serios-. Por lo de la prueba.
- Somos amigos, me importas mucho- le digo con cierto calor en las mejillas-. Es lo que hacen los amigos.
Agradezco que él no me pueda ver con esta intensidad de luz. Se notaría mucho mi cara de tomate.
- Pero igual quería agradecerte- me sonríe-. ¿Qué tal te fue ahí abajo?
- Normal. Mucha agua- el se ríe. Me recuerda a una melodía suave y dulce-. Que tienes pensado hacer cuando salgas de aquí.
- ni idea- dice el mirando el cielo estrellado.
Fred's POV
Al entrar a mi habitación, por la ventana, veo a George mirándome seriamente.
- ¿Sucede algo?- le pregunto tras poner los dos pies en el suelo.
- ¿Has ido a verla?
- ¿Y eso que te importa?- le respondo.
El suelta un largo suspiro.
- ¿Es que no lo ves?- me dice al rato.
- ¿Ver qué?
- Hermano necesitas gafas o algo por el estilo.
Ruedo los ojos.
- Te lo explicaré para que lo entiendas- da dos palmadas en su cama y me siento a su lado-. La prueba era que alguien muy importante para los campeones iba a estar ahí abajo.
- ¿Y?
- Tu eres importante para Annie.
- Somos ami...- me manda callar.
- ¿Qué es lo que ha hecho ella nada más salir?
- No lo sé- mi hermano me da una colleja.
- A ido a ver cómo estabas, no todos los amigos hacen eso.
Le miró a los ojos.
- No entiendo que estás insinuando- le digo al rato.
- Estoy diciendo que a ella le gustas- me dice-. La próxima vez que estemos con ella fíjate en como ella se comporta estando tu cerca.
Nota de la autora:
Este Fred que no entiende las indirectas. Recemos por George y su paciencia.
Bless
ESTÁS LEYENDO
Fred Weasley y la hija de Apolo
FanfictionAnnastasia es una hija de Apolo corriente salvo por el hecho de que es una bruja. A los quince recibe la carta de Hogwarts y toma la decisión de descubrir a su verdadera yo.