Capítulo 23

283 34 2
                                    

Annie's POV

Las chicas se están vistiendo en sus habitaciones.

¿Y tu qué haces que no estás haciendo lo mismo?

Pos estoy tumbada en mi cama tratando de dormir un poco antes de que me toque vestirme. Por ser una campeona tengo que entrar la última así que si me retraso unos minutos no pasa nada.

En estas semanas me he acercado a algunos de los campeones, como Cedric y Fleur. Ambos si no están en grupos son buenas personas.

Fleur me agradeció numerosas veces por ayudar a su hermana, aunque le dije que no tenía por qué agradecermelo. Es algo que haría por cualquiera.

Modo Black Widow activado.

Cuando la habitación se está vaciando comienzo a prepararme. Siempre me han agobiado las multitudes. No se por que.

En la ducha canto a todo pulmón, allí mismo me visto medio que para ponerme un sencillo vestido azul oscuro. Según Selena es de lo más corto que ha visto y le ha recordado a mi. No se tengo familia rara.

Tomó la decisión de no maquillarme.

Lo natural se ve mejor.

Eso lo dices porque no te sabes maquillar.

Calla inconsciente.

Me pongo unos zapatos cómodos pero formales, unas plataformas blancas. Parezco Madame Máxime.

Jerome está vestido y va muy arreglado. Se ha peinado y todo. Hasta perfume lleva.

- ¿Listo? - el se gira y me sonríe.

- Estás genial.

Golpeo mi pelo.

- Lo se- se ríe.

McGonagal nos hace formar filas y observó a los que van delante mia. Cada uno van entrando al ritmo de la música. Hermione y Krum son los primeros. Le siguen Cedric, Víctor y después Harry.

- ¿Nerviosa?

- Bastante- me sincero.

- ¿Quieres un consejo?

- Si no me cobras.

El se ríe.

- Imagina que no hay nadie en la sala- me susurra Jerome-. Imagina que estamos solos.

Si eso pasará es que sentiría cosas por ti.

Me abofeteo mentalmente.

Al entrar veo a todos mirándome. Cierro los ojos por un rato, respiró hondo. No me gusta ser el centro de atención, por algo evitó las muchedumbres, evitó las calles concurridas.

Por algo paso más tiempo sola que con gente.

- Cuéntame algo, distraeme- le susurro a Jerome tras empezar la música.

- Si eso te ayuda- me responde al oído. El comienza a contarme cosas de su familia mientras bailamos.

Por lo que me cuenta tiene dos hermanas mayores que se meten con el constantemente por ser un "delgaducho".

- ¿Porque no te vas de esa casa?

- No tengo donde ir. Mis padres siempre están de viajes de negocios y ellas se hacen cargo de mi- musitó.

- Pero no puedes seguir viviendo de esa forma- le digo. El solo hace una mueca. Por fin nos dejan sentarnos-. ¿Quieres que te ayude a defenderte de ellas?

- No quiero hacerles daño.

- No es daño físico, es más verbal- le digo.

El asiente.

Paso parte de esa noche hablando con él hasta que Fleur tira de mí. Me empuja al escenario, donde antes había un grupo de rock o algo así, y me da un micrófono

- ¿Que quieres que haga con esto?

- Cantag- dice ella.

Voy a soltar el micrófono pero todos nos están mirando.

- La mayoría de las canciones que me se son deprimentes- le digo.

- Da igual. Expgesate- me dice ella-. Ya que ayudaste a mi hegmana quiego echagte un cable.

- Paso- pero Fleur me impide el paso.

Fred Weasley y la hija de ApoloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora