Narrado por Kili
A mí personalmente no me agradaba la idea de entablar una conversación con la chica rara, y sigue sin hacerlo. En primera hay que definir su apariencia: su cabello es blanco como la nieve (a pesar de ser de corta edad): su piel es pálida sin color alguno. Y sus ojos son de un color café oscuro. Es delgada y uno o dos centímetros más alta que yo.
Desde la cena sólo le he preguntado si comió bien y cómo va su mano. Ella respondió con respuestas cortas decoradas con una voz fría y a la vez misteriosa. Por eso no quería hablar con ella. Lana supo como tratarla y todo pero, yo no. Ese es el problema.
Y ahora vamos caminando en silencio mientras los demás no paran de hablar. De pronto, veo que Lana y Fili voltean y hacen señas a de que hable con la rara. Insisten tanto que decido empezar a conversar.
-¿Y qué te trajo por aquí Lory?-pregunto. Ella suspira y pienso que no fue la mejor pregunta para empezar-si se puede saber, claro.
-No hay problema-dice-es...es...es complicado-dice sonriendo (por primera vez desde que llegó), lo que hace que me interese.
-¿Complicado?¿En qué sentido?-pregunto.
-Hace unos seis meses, mi padre murió en un accidente. Estaba ayudando a construir unos edificios cuando todo se derrumbó y...-dice mientras sus ojos se empiezan a poner vidriosos-mi madre, Clarissa, decidió buscar un nuevo comienzo, e intentar seguir adelante.
-Como lo siento-digo-no sabía que...
-Ya sé que crees que soy fría e insensible, y es normal, todos lo dicen desde que mi padre murió. Pero es porque no me siento con ánimos de ser otra vez yo. No puedo manejarlo como lo ha hecho mi hermana.
-Mi padre también murió, cuando era muy pequeño-comento.
-¿En serio?-pregunta.
-Sí, casi no lo recuerdo. Mi tío ayudó a mi madre a criarnos. Aunque era muy estricto.
-¿Puedo preguntarte algo?-me dice.
-Claro.
-¿Lana si es tu hermana? Porque casi no se parecen.
-Eso no tiene nada que ver, porque no me parezco a ninguno de ellos.
-Pero tú y tu otro hermano tienen un parecido, pequeño pero lo tienen. Y ella no se parece a nadie de los que he conocido de tu familia.
-Si lo dices por los ojos, es obvio porque yo no tengo ojos verdes y raros. Eso y el hecho de que ella es adoptada.
-Eso explica muchas cosas...-agrego pensativamente. Seguido de eso nadie habla. Hasta que consigo decir:
-Empiezo a creer que te juzgué mal. No eres tan amargada como creí.
-Me alegra. Supongo que eres diferente.
-¿Eso es bueno?
-Sí, significa que me agradas.
Estoy a punto de decir algo cuando la madre de Lory llega a llamar a sus hijas. Cuando se van me quedo pensando sus últimas palabras. Palabras que sonaron dulces viniendo de ella, resulta extraño. Cuando menos me doy cuenta, Lana y Fili están junto a mí.
-¿Y cómo les fue?-pregunto.
-Genial, entre tuvimos a la niña contándole nuestras aventuras y le encantaron-responde Lana..
-¿Y a ti como te fue?-me pregunta Fili.
-Dentro de lo que cabe, bien. ¡Me dijo que le agrado! ¿Pueden creerlo?-digo sorprendido.
-Hubo química entre ustedes-dice Lana en tono burlón.
-Ah sí, pues déjame decirte que tu noviecito no te quitó los ojos de encima en toda la velada-mascullo.
-¡No es mi novio! Y no hay nada entre nosotros más que amistad-dice cruzándose de brazos.
-Ajá, créeme, no cualquiera pierde una pierna por una chica, y es demasiado tierno contigo.
-Pero no andamos.
-Imagina por un segundo que harías si lo vieras con otra chica.
-...¡Eso no será posible mientras..!-exclama y hace una larga pausa.
-Te gusta y es evidente-le dice Fili arqueando una ceja.
-Creo que tienen razón...-dice seriamente.
-Tal vez seria bueno que pasaran al siguiente nivel-digo.
-Bueno, creo que será mejor si ya me voy a dormir, me siento muy cansada-dice-Descansen chicos.
-Adiós Lana-decimos al mismo tiempo. Por ahora pude evitar que me interrogaran o algo así, aunque no sé si lo podré volver a hacer...
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 2-Una nueva vida
FanficMi nombre es Lana, muchos ya me conocen como la princesa bajo la montaña. He sobrevivido a La Batalla de los Cinco Ejércitos y heridas mortales. ¿Cómo sucedió? Incluso yo creo que esa explicación es imposible. Pero ahora ya sabes quién soy. Y conoc...