Capítulo 17

40 4 4
                                    

Hola!! Hace apenas unos momentos me di cuenta de que este capítulo no había sido publicado. Así que lo escribí desde el principio y le modifiqué unas cosas. Sé que debí hacerlo hace un año pero más vale tarde que nunca, ¿no? 

La canción del video es "Breathe" de Fleurie y es la que cantará Lana durante su presentación. Espero que les guste ;D

Narrado por Lana

El día tan esperado llega. Luzco el magnifico vestido al tiempo que recibo a los invitados. Entre los asistentes reconozco rostros familiares que me sonríen al encontrarse conmigo. Entre ellos nuestro querido Bilbo y Gandalf.

Y entonces llega el momento. Una tarima fue montada en el salón más enorme (donde se celebrará el banquete) para los músicos y para que yo suba a hacer mi acto. Faltan apenas unos cuantos minutos. Un maestro de ceremonia anuncia mi llegada pero no consigo escucharlo. Las palmas de mis manos se han humedecido y mi corazón late como loco. Estoy a punto de dar media vuelta y huir. ¡No! Debo ser valiente. He enfrentado orcos y bandidos y situaciones bastante complicadas. Esto no será un reto para mí. 

Subo con pasos lentos al escenario. Todos guardan silencio y lo más importante, todas las miradas están sobre mí. Tomo aire y hablo.

-Buenas noches a todos. Y muchas gracias por asistir a nuestro tan esperado evento. 

Los chicos aplauden y los demás invitados los imitan. Cuando vuelven a guardar silencio vuelvo a tomar una enorme bocanada de aire y comienzo a cantar. Los músicos interpretan la melodía para acompañar en sincronía perfecta con mi voz creando una mezcla de sonidos que va mas allá de lo hermoso. 

Después de los primeros segundos incluso cierro los ojos, sintiendo cada palabra que canto en lo más profundo de mi alma. Sin reparar en ello muevo mis manos al ritmo de la tonada e incluso de vez en cuando ladeo la cabeza de lado a lado. Dentro de mí miles de emociones explotan convirtiéndose en toda una galaxia, con estrellas y constelaciones creando una visión profunda. Como si al cantar de mí salieran los pensamientos más profundos que he tenido en toda mi vida.

La canción acaba y nadie habla. Todos en la mesa de amigos cercanos y familiares han quedado boquiabiertos. Unos segundos después el salón estalla en aplausos y vitoreos. Los nervios han desaparecido siendo sustituidos por alegría, una inmensa alegría al demostrar que no soy solamente hábil en el campo de batalla.

Sonrío y tomo aire. Tiempo de otra canción. Después de todo, el show debe continuar.


Fanfic 2-Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora