Narrado por Lana
Me quedo profundamente dormida tomando la mano de Élian. El dulce sonido del agua, del aire moviendo las hojas y los pájaros silbando hacen que me sienta a salvo.Sueño que me encuentro en una pequeña cabaña en medio de un bosque, estoy preparando un par de conejos que seguramente cazé. De pronto, la puerta se abre y llega una hermosa niña con una flor. Extiende su pequeño brazo y me la da. Le dedico una cálida sonrisa que me responde.
Inesperadamente, todo se torna oscuro y unos gritos desesperados me llaman. Siento que alguien me jala del brazo y despierto. A mi lado, Élian intenta despertarme.
-¡Vamos, Lana, despierta!-grita con desesperación.-¿Qué ocurre?-digo somnolienta.
-Alguien nos persigue-dice en tono sombrío y un escalofrío recorre mi. Toma con fuerza mi mano y me guía a través de los árboles.
-¡Espera!-exclamo-si son soldados de casa no nos harán daño.Un sonido agudo estremece todo y de la nada, una red cae sobre Élian. Saco de mi bota una daga y comienzo a cortar las ataduras.
-¿Qué haces Lana? ¡Vete ahora!-exclama.-No pienso dejarte. Estamos juntos en esto, ¿recuerdas?-digo mientras sigo cortando.
-Es una emboscada, no podremos con todos.
Sin darme cuenta, otra red llega y me atrapa. Forcejeo para tratar de liberarme, pero me detengo cuando un grupo de soldados nos rodean.
La desesperación me invade, así que, aunque no me gusta la idea, quemo la red para salir. Cuando me pongo de pie, todos me amenazan con sus espadas.
-Alejense, no quiero hacerles daño-digo.-Estás rodeada, será mejor que te rindas-dice uno de ellos.
-¡Jamás!-grito y lanzo un rayo apenas visible hacia él. Pone sus ojos en blanco y empieza a gritar. Los demás se acercan a ayudarlo y otro dice:
-¡¿Qué le has hecho, tú, monstruo?!-¡Sólo son alucinaciones! Se le pasará dentro de un rato-respondo.
-Ríndete o sufrirás las consecuencias-dice poniendo su espada a unos centímetros de la garganta de Élian.
-¡No te preocupes por mí Lana!-dice mientras trata de escapar. Una nueva red cae sobre mí inmovbilizandome.
-¡Detengan todo este caos!-una voz autoritaria se alza sobre todas. Reconozco esa voz, que por un momento me da gusto escuchar, aunque no creo que esté muy contento conmigo.
-¡Mi señor! Atrapamos a la prisionera de guerra. Esta asquerosa bruja atacó a uno de los nuestros. Estábamos a punto de acabar con ella y su cómplice-dice un guardia.
-Eso seria un grave error ya que están frente a la princesa-replica Thorin. La tensión es tanta que nadie nota que un guardia me da una patada en las costillas.
-Entonces, ¿no es una criminal?-dice un soldado.
Lo que sigue pasa muy lento frente a mis ojos. Todos discuten. Un flecha cruza el aire con gran velocidad y me hiere en el brazo, que empieza a calentarse poco a poco hasta llegar a un dolor agudo.
La saco de mi brazo y veo que la punta está cubierta de un líquido verdoso. Sé que es esto, es uno de los sedantes más poderosos y efectivos que existe, pero, si quien me disparó no quería matarme, ¿para qué dormirme?
Mis sentidos empiezan a fallar, pierdo el equilibrio y quedo de rodillas sosteniendome con mis brazos. Levanto lentamente el rostro y veo a lo lejos a quien disparó la flecha. En sus ojos hay tristeza, o enojo, no lo sé. Articula la palabra "lo siento", pero no logro oír bien. Se acerca y apoya mi cabeza en su mano.
-¿Porqué lo hiciste? Confié en ti-la voz me tiembla.-Fue para protegerte....preciosa-responde Kili.
-¡Yo me había ido para evitar que algo así pasara!-exclamo con mucho esfuerzo-Me traicionaste.
-En este momento estas de melodramática. Cuando te recuperes entenderás todo-dice.
Mis ojos se empañan a causa de la ira. He sido atacada por los guardias de mi hogar, me han capturado y golpeado, también atraparon a Élian y amenazaron con asesinarlo, mi hermano me disparó y para acabar, estoy bajo el efecto del sedante. ¿Esto podría ser peor?
Mis párpados empiezan a pesar, siento un enorme cansancio hasta que por fin me quedo dormida con la esperanza de que para cuando despierte todo esté mejor.
Este es el final del segundo libro, la tercera parte ya está disponible. Gracias por sus votos y comentarios que me animan tanto y por seguir capítulo a capítulo los Fanfics. Gracias!! :-)
PD:No olviden comentar que les está pereciendo. Me encanta saber que opinan mis lectores!!! :-)
ESTÁS LEYENDO
Fanfic 2-Una nueva vida
FanfictionMi nombre es Lana, muchos ya me conocen como la princesa bajo la montaña. He sobrevivido a La Batalla de los Cinco Ejércitos y heridas mortales. ¿Cómo sucedió? Incluso yo creo que esa explicación es imposible. Pero ahora ya sabes quién soy. Y conoc...