Capítulo 19

107 10 2
                                    

"Empire"-Of monsters and men. Es la canción de fondo para la escena. Esperó les guste. Atte yo :-)
Narrado por Lory.
Esta noche todo ha ido perfecto. Hemos asistido al gran festejo después de la insistencia de Lana, quien también se ofreció a prestarnos ropa para hoy. Y he de admitir que esta noche ha estado llena de sorpresas.

Para empezar, ha sido y creo que será de las pocas veces que veamos a Lana con un vestido, después mamá se arregló como no lo había hecho desde hace años.

Lo que más me alegró fue que minutos antes de acabar de arreglarme y después de la inesperada visita de Lana, alguien tocó la puerta. Fui a abrir y encontré a uno de mis pocos amigos aquí, Kili. Primero me saludó, luego me dijo que me veía "maravillosa". Después me dio un ramo de tulipanes, aunque juró que creyó que eran rosas. No pude evitar sonrojarme, jamás me habían dado flores y creo que es un lindo detalle.

Después de eso Audra me llamó para ayudarla a peinarse y tuvimos que interrumpir la visita, aunque, antes de irse pasó algo que jamás creí que posible.
-Entonces te veré en la fiesta-me dijo.

-Claro-respondí.

-Y tienes que bailar conmigo, ya que mi pareja habitual ya me cambió.

-¿Tu hermana?

-Sí, pero, no importa-dijo mientras se daba la vuelta para irse.

-¡Espera!-exclamé. Cuando regresó le di un beso en la mejilla y dije-gracias por las flores, fue una agradable sorpresa.

Sonrió y se despidió antes de irse. No pude evitar notar que se sonrojó y su sonrisa no se borraba de su rostro. ¿Será posible qué....? No creo que él siendo de la realeza se interese en una simple chica como yo, a pesar de las insistencias de Audra y Lana.

Después de eso fue la cena, Lana cantó y sorprendió a todos, luego su vestido ardió en llamas dejando a todos boquiabiertos. Finalmente casi todos se fueron a bailar, incluyendo a mi hermana. Por lo tanto, me encuentro sentada admirando las vistosas decoraciones. Hasta que alguien llega y dice:
-¿Está ocupado?-levanto la vista y veo a Kili señalando la silla a mi lado.

-No, adelante-respondo.

-¿Qué tal la estás pasando?-pregunta.

-Bien, ¿y tú?

-Supongo que bien. Veo que también te abandonaron.

-Sí, pero no hay problema.

-En ese caso, ¿vienes?-dice poniéndose de pie.

-No....no sé bailar-respondo tímidamente.

-Lo que importa es divertirse, aparte, apuesto a que aprendes rápido.

-Está bien, pero que quede claro que te lo advertí-digo. De pronto toma mi mano y me guía al centro del salón. Cuando llegamos dice:
-Entonces hay que empezar de cero ¿no?

-Sí.

-Bueno, esto va aquí-dice poniendo mi otra mano en su hombro-y después sigue así-continúa poniendo su mano en mi espalda a la altura de mi cadera.

-¿Y después?-pregunto.

-Hay que seguir la tonada-responde. Intento seguirlo, aunque no sea muy bien.

-¿Y qué pasará cuando tu fractura sane por completo?-pregunta.

-No lo sé. Tal vez mi madre insista en conseguir una casa, en la ciudad del Valle, y trabajar. Pero prometo venir seguido a visitarte-digo al tiempo que él baja la mirada.

-Pero no puedes irte, te extrañaríamos, YO te extrañaría, y conocerás a más personas y tal vez tengas muchos pretendientes-replica.

-Yo también te extrañaré y jamás te olvidaría, pero así tienen que ser las cosas.

-Pueden quedarse y para que no se sientan incómodas pueden ayudar en algo como... ¿A qué te dedicas?

-Ayudo a hacer curaciones a base de plantas medicinales.

-O sea doctora.

-Ajá.

-Ves, puedes ayudar a los heridos, y...

-¿Porqué tanta insistencia?-exclamo.

-Porque..... Porque....-empieza y sin verlo venir se acerca velozmente a mí y me besa. Cuando acaba dice :-porque ahora ya tienes una razón para no irte.

Me quedo sorprendida sin saber que hacer. Hasta que digo con un nudo en la garganta:
-Esto no funcionaría

-¿Porqué? ¿Porqué soy sólo unos centímetros más bajito que tú?

-¡No! Si te quiero pero no quisiera que sufrieras. Somos de mundos diferentes, vivirás más de doscientos años, yo tal vez apenas y llegue a los cien. Seré anciana al tiempo que sigas siendo joven.

-No me importa, te prometo que encontraremos una solución-dice acariciando mi cabello. De pronto, llega Lana en compañía de su otro hermano.
-¡Kili!-exclama ella-¡Gandalf y Thorin están discutiendo, afuera, en el pasillo!

Acabando de decir esto los tres corren hacia afuera del salón y decido seguirlos. Cuando llegamos, se oyen voces enojadas que discuten, pero la razón es lo que nos deja perplejos.

Fanfic 2-Una nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora