Una vez en Diciembre

704 44 6
                                    

Ya habían pasado años desde ese día, el dia en que la pequeña niña vio por primera vez a Slenderman. Hay veces en que ella lo recuerda, pero luego pasa como si nunca hubiera pasado ese día, aquel día en que su vida iba a cambiar aunque ella no se diera cuenta. Ya que, ella núnca volvió a ver a ese hombre.

Ahora de grande creé que todo fue obra de su imaginación, y que ella llego por pura suerte a la cabaña... aunque eso no es verdad.

Ella ya no es la pequeña Kathy de antes, no es la dulce, cariñosa, risueña y amigable Katherine... esa pequeña desapareció... una noche de Diciembre cuando su madre y su hermana mayor fallecieron cuando ella solo tenia 12 años.

Su pequeño mundo de cuentos de hadas se fue desvaneciendo hasta quedar en un vacío negre.

Ella fue la que sufrió más en lugar de su padre, devastado el hombre calló en compañia del alcohol. Así estuvo por varios años.. el llegaba a casa borracho, y aveces golpeaba a la pequeña.. y habeces intentava más... pero nunca llegaba a esos extremos, aún tenia un poco de cordura en el.

Pero, todo eso se acabo cuando llego esa mujer, pero no cambio para bien si no para mal. Ella vivio un infierno con su madrastra. Esa mujer que su nombre le da coraje pronunciar. Ella causo que lo que quedaba de rosa se tornara gris...

Elena... ese era su nombre, era una mujer de 29 años cuando el padre de Kath la conoció en un bar... se casaron cuando kath tenia 15 .. pero pues ya saben porque se caso esa mujer con su padre... por dinero, y para mantener a su hijo adolescente de la misma edad de la chica.

Thomas era un chico guapo, presumido, un hijo de su **** madre pero algunas pocas veces bueno. Era rubio, de ojos azules.. igual que su madre..

El padre de Kath núnca estaba en casa asi que Elena aprovechaba para molestar y ponerle mas trabajo a Kath, era como una sirvienta... mucho peor que una... ella la golpeaba, humillada, explotaba, maldecia. Y Thomas, el solo veía todo el espectáculo y sonreía sadicamente al ver los maltratos de su madre. Pero el no era un angelito, el aveces en las noches.. ... ya saben... eso... ella trataba de defenderse pero no podia era débil, su debil cuerpo no podia defenderse de todo el daño ocacionado por su madrastra... asi que nada mas cerraba los ojos y dejaba que pasara rápido..

Asi fue la vida de Kath.. hasta que decidio mudarse a un apartamento ella sola..

Pero.. esa decisión... haría que recordará a ese ser que conocio aquel dia de Diciembre ...

_______________________________________
Perdón por la tardanza mis amadas creaturitas pero aquí ya esta lo que anhelaban.
Un super abrazo psicológico y nos vemos

Un amor prohibido (Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora