Primero que nada, eh estado un poco ocupada en estos meses. Pero ya regrese mi gente bonita (^v^)
Bueno seguire con la novela. Espero que la disfruten.
/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Sentía que me estaba observando esa cosa...
- QUE DEMONIOS ES ESO!! *me dije a mi misma*
Ése ser se quedó ahí... Sin hacer ningún movimiento, solo parecía que me observaba. Tenía una vestimenta negra, creo que.. Un smoking (En donde compra la ropa este tipo... Xminimi) tenía la piel blanca, igual que la nieve... Me daba miedo el simple hecho de verlo y lo que más me daba miedo es que no tenía rostro, como sabría que expresión me estuviera haciendo si ahí no hay nada.
{Narra la narradora}
Después de unos minutos de quedarse viéndose entre los dos... Slender se mueve hacía ella con cuidado. Ella por su parte se quedo aún inmóvil viéndolo desde su cama.
En un abrir y cerrar de ojos Slenderman estaba a un lado de ella. Ella paralizada por el miedo volteo para verlo. Quería gritar pero no pudo. Algo la detenía, no podía hacer ningún ruido a lo mucho un gemido... Pero era un sonido muy débil. Lo que ella escuchaba era... Estatica? Pero.. Si la TV estaba apagada, ella no sabía que hacer solo poco a poco perdía la vista.
Luego de unos cuantos segundos asi, un tentáculos sale de la espalda de esa creatura. Ese tentáculo se dirigía a la cara de la chica, logrando rozar un poco su rostro.
Cuando la chica siente el roze... Le sale una lágrima, paralizada eso era lo único que podía hacer, lograr sacar una lágrima y gritar por dentro.El tentáculo le quito la lágrima de la cara..... Después de eso todo se volvió negro..
Lo único que escuchó después de todo eso fue una frase en un susurro.
- No me tengas miedo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (Slenderman)
FanfictionPorqué cuándo estoy con el me siento tan segura? El es Slenderman, una de las creepypastas más temidas en todo el mundo humano. Yo una simple chica de 17 años. Acaso, me estoy enamorando de él? Porque siento que lo conozco desde hace mucho tiempo? A...