Niños desaparecidos

465 28 0
                                    

Al día siguiente Kath se despertó con mucho dolor de cabeza. Y lo único que recordaba de la noche enterior era a ese ser parado en la esquina más obscura de el cuarto, la estática y esa frase.

Ella rápidamente tomo su celular para llamarle a su amiga y contarle lo que había pasado.... Pero su amiga la tomo por loca.

- Ya Kath no puede existir nadie con esa estatura, aparte... Si lo existiera Dónde compra su ropa? *dice entre risas* Sería un fenomeno, a lo mejor se salió de un circo. *se ríe más y más a carcajadas*.

Katherine al no poder ocultar la rabia que le causaba las risas de su amiga decide colgarle.

- Es una idiota, esa cosa es real, yo lo se, yo lo vi. *dice Kath casi entre lágrimas*

Ella decide entrar a bañarse para relajarse un poco y pensar bien en lo que paso. Después de casi 2 horas así sale de el baño |La gastadera de agua que nos va a salir en el recibo de la luz enserio xmnm|.

Ya cuando esta vestida decide ir a caminar un rato. En cada poster de luz en el que pasaba había un pequeño papel que decía Has visto a esta persona / NIÑO DESAPARECIDO, pero en cada poster había un niño diferente.

[Narra Kath]
Porque hay tantos anuncios de personas desaparecidas? Pero .... La mayoría son niños, bueno el 99℅ era de niños... Pero porque?

Fui a una de las tiendas que estaba a unos cuantos kilómetros de mi casa para comprar la despensa. Cuando ya tenía todo lo que necesitaba fui a la caja donde atendía un joven...

- Hola buenos días, encontraste todo lo que buscabas *me sonríe*

- Si, gracias *le devuelvo la sonrisa*

El empieza a cobrar las cosas mientras yo veo la pantalla para ver cuanto va a ser en total.

- Son $59.99 - *Enseguida que me dice cuanto es yo cominzo s buscar el dinero mientras el empaca las cosas*
Cuando el termina yo ya tenía listo el efectivo así que se lo doy y el me da las bolsas.

- Gracias amm... *veo su nombre* Liu *sonrió*

- No hay de que...

- Kath... Katherine Grey.

- No hay de que Kath.... Eres nueva por estos rumbos verdad?

- Si, me acabo de mudar hace 1 mes a una casa que esta a unos kilómetros de aquí.

- Bueno púes bienvenida *me sonríe*...

- Gracias.

*Salgo de ahí*
Mierda le hubiera preguntado porque hay muchos niños desparecidos. *pienso*
|A minimi no le engañas le querias preguntar su numero telefónico ewe xmnm|

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Gracias por aguantar tanto sin leer okno... Bueno pues aqui les traigo edte capitulo c: espero que les haya gustado.
Un abrazo psicológico y nos vemos en el próximo capitulo. (^v^)


Un amor prohibido (Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora