Donde estan esos niños

336 25 4
                                    

Al pensar que ese chico me daría respuestas decido regresar otra vez a la tienda donde lo había visto y le pregunto:

- Sabes quienes o de donde son los niños de los posters?

El chico al escuchar la pregunta que le hice se palideció, y me vio con un poco de temor.

- S-si, la mayoría de ellos son de este pueblo, y otros son de los alrededores.- De su rostro caen unas lágrimas y dijo:

- Entre ellos mi hermano menor.

- L- lo siento- digo un poco triste.

- N-no te preocupes - se quita las lágrimas de su rostro.

Me quedo unos minutos callada hasta que decido preguntarle otra vez... El me vio

- Nadie sabe que les paso, un día estaban bien, el otro estaban comportandose raro y luego desaparecieron. Nadie sabe donde están, Quien se los llevo, Porque desaparecieron... Es completamente un misterio.

- Enserio?

- Si, esto ah pasado desde hace mucho tiempo atrás.

Al escuchar eso siento como mi cara cambio, y me asuste un poco al pensar que que niños... Niños inocentes desaparecieron quien sabe como... Pero desaparecieron.
- Podrías contarme la historia? -le pregunte.

- Si, si quieres cuando salga de mi turno. Que seria como en ... Media hora. - Me sonrió dulcemente.

- Si, está bien.

- Que?

Salí de el mini-super y estaba haciendo un poco de frío, pero estaba bien... Le espere el tiempo que me había dicho. Y ya después de 40 minutos, hasta que lo veo salir y va corriendo a donde estoy yo.

- Lo siento, el jefe no me dejaba salir. Si quieres... Podemos tomar un cafe.

- Si, está bien. -digo sonrojada.

El me sonrie
- Bien conozco una buena cafeteria por aquí, esta cerca y el café es muy bueno.

*

Cuando llegamos a la cafeteria veo que estaba llena, pero por suerte conseguimos un lugar para sentarnos, ya cuando estábamos en la mesa pedimos un cafe.

- Bueno, ¿que es lo que quieres saber?

- Todo.

Un amor prohibido (Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora