- Que es lo que quieres saber?
- Todo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-- Wow bueno... Pues, es una larga historia. -dice el con una sonrisa en el rostro.
- Tengo mucho tiempo -le regresa la sonrisa.
- Bueno pues la historia cuenta que en los bosques vive un hombre, pero... El no es un hombre normal, muchos dice que el es muy alto, tan alto que puede llegar a la copa de un árbol. Siempre va muy elegante, en pocas palabras siempre lleva un traje negro... Es muy pálido.
Dicen que se lleva solamente a los niños menores, y que solo juega con los adultos hasta volverlos locos.
Nadie sabe como es su rostro, pero algunos dicen que.... -se queda callado-.- Que dicen -lo mira seriamente.
- Dicen que .... El.... El no tiene rostro, no tiene ojos, nariz, boca.
Dios eso es espantoso, como alguien puede vivir así.- Pero, al fin y al cabo es solo una leyenda urbana. -La chica lo mira a los ojos. Pero el chico no le contesta, el solo se queda en silencio viendo la taza de cafe que tenia en las manos. Al ver esto la chica comenzó a dudar.
- ¿V-verdad?
- Yo... Yo pienso que este hombre, o ser.. Lo que sea esa cosa es verdad.
- ¿Porque dices eso?
- Porque el solo vive en los bosques, y han desaparecido muchos niños en esos lugares desde la fundación de este pueblo... Aparte los mismos niños antes de desaparecer dicen haber visto a un gran hombre alto con traje... Sin rostro... Que... Que los llama desde el bosque... El quiere que los niños vallan al bosque.
Y si no van cuando el les dice.. Lis comienza a perseguir por todas partes, no los deja tranquilos.
- ¿Y tu como sabes todo eso? - La chica lo ve con curiosidad.
- Se todo esto... Porque mi hermano menor desapareció por culpa de esa cosa. El se lo llevo estoy seguro, pero... Eh tratado de buscar información y lo único que eh encontrado son cosas que han pasado un poco similares en otros lugares que están rodeados de bosques...
- ¿Y como se llama ese "ser"?
- N-no lo se.
- Entonces, ¿como sabes qué es real si no sabes ni como se llama?
-Mira Kath, a mi muchos años me dijeron que mi hermano menor fue asesinado por alguien mas no sabían quien, pero esa persona fue muy inteligente en esconder muy bien el "cadaver" de mi hermano... No estoy loco, solo quiero que alguien me crea, Solo quiero... Que alguien me crea.Ten cuidado, y no te acerques mucho al bosque en la noche... Puede ser peligroso... -El chico se levanta de la mesa y se va pero al momento de salir por la puerta- Y oye Kath... -La chica lo voltea a ver- Cualquier cosa... Llámame vale.
- Esta bien, gracias Liu. Y... No te preocupes, te creo.
El joven ve a la chica y trata de sonreír, luego en un abrir y cerrar de ojos el sale de la cafeteria y se pierde en la distancia.
- Entonces, es por eso que hay tantos carteles de niños desaparecidos en esta ciudad?
-toma un poco de cafe- creo que ahora, me da miedo vivir cerca del bosque. -suspira y prepara sus cosas para irse.
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (Slenderman)
FanfictionPorqué cuándo estoy con el me siento tan segura? El es Slenderman, una de las creepypastas más temidas en todo el mundo humano. Yo una simple chica de 17 años. Acaso, me estoy enamorando de él? Porque siento que lo conozco desde hace mucho tiempo? A...