Estoy siendo observada

724 48 10
                                    

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-
Antes que nada ponganle play al video para que reprodusca la musica, disfruten su lectura.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Después de haber tenido ese horrible sueño me levanto a todo lo que da y tomo un lapiz y una hoja y comienzo a dibujar a ese hombre... bueno si se puede decir que es humano.

Termino en unos minutos y.. (Hay todo bien feo que te ah deber salido x3 |xmnm|).. escucho un maullido, volteo abajo y veo al pequeño gatito que rescate esa misma noche.

- Hola amiguito, me asustastes... mmm pequeño como esas personas te puedieron haber dejado allá afuera con esta tormenta... ahora yo te cuidaré.. pero te tendre que poner un nombre..
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Necesito ayuda con el nombre, denme opciones c:
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
*En ese momento se escuchan unos golpes en la ventana*

- Dios, dime que es mi imaginación, porfavor dime que es mi imaginación. - volteo y no hay nada solo es el árbol que se mueve por culpa de la tormenta.

- Gracias Dios.

Me quedo dormida un poco después y el gatito se me acurruca en donde tengo la marca rara..

*En ese mismo momento en el bosque*

[Narra Slenderman]

Esa chica, la eh visto antes.... lo se, tengo que buscarla... tiene una luz que no es como la de las otras personas. (Ella no es una lampara Slendy ._. |xmnm|)..
Tengo que encontrarla, pero no tengo que ser cuidadoso, ella no tiene que saber que la estoy observando.

[Narra la Narradora]
Slenderman va en busca de la chica, sale del denso bosque y ve una casa... la unica casa pegada al bosque, entonces ve por la ventana y la ve a ella, por un torpe movimiento golpea la ventana... haciendo que ella se voltee asustada, pero el alcanso esconderse.

- Fantastico Slender... Casi te descubre. -Dice él.

Cuando la chica se queda dormida el aprovecha y entra con cautela a la habitación, se esconde en la parte mas oscura y la ve dormir...

Unos minutos después de confirmarse a si mismo de que ella ya estaba dormida, se le acerca.

Él observa su cara, y le daba un parecido a una niña que había visto antes, pero se quita ese recuerdo..

Ve su blusa y se la levanta un poco, y ve que ahi esta la marca que le dejo en el sueño. Confirmando asi que ella es la chica que estaba aterrorizando.

De repente escucha al gatito que se despierta y comienza agruñir enfadado.

- Calla pulgoso... ve a molestar a otra parte. -Dice Slender.

El gato no le hace caso.. entonces el saca uno de sus tentaculos para espantarlo, y lo hace con exito.
Regresa a ver a la chica...

- Dios es hermosa, pero lamentablemente creo que tendre que matarla dentro de poco...

Ve que se esta haciendo de día y el decide irse a esconder al bosque, pero desde ese día el la visita en las noches y la observa todo el día.

Un amor prohibido (Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora