Mis amados lectores perdón por no continuar... primero que nada les pido disculpas, segundo no me fue bien en la uni.. asi que puesh estoy haciendo cursos de verano. Sigamos la novela ... Que tengan una buena lectura c:
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_Narra Slenderman:
Desde ese día todo ha cambiado. Porque siento esta sensación... esta rara emoción.. Que sera? Que tiene de especial esa humana, porque siento esto por ese repugnante ser?...
QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO!!Desde que llegó esa chica me siento atraído, dejo el bosque para venir a esta horrible casa y verla. No entiendo, pero descubrire que es lo que me esta pasando ya sea por las buenas o malas... la tendre más vigilada...
[Narra Kath]
Esto es raro, Dari no para de maullar desde ayer, siempre ve hacia la ventana como si estuviera alguien ahí. Aparte la extraña marca... como se hizo esa marca, como la obtuve, esto definitivamente es raro .Cuando amaneció aproveche para ir al super a comprar la despensa y algo digno para mi pequeño amigo. Me daba miedo pensar en quien se había metido a mi casa. Cuando regrese ya en la noche ya estaba oscureciendose el cielo y ya se veían las estrellas. El pueblo en donde vivía solo contaba con un máximo de 150 - 200 personas. Y muchos me veían raro....
Llego a la casa y saco todo de la camioneta, el pequeño Dari me resivio como si fuera una reina, no se si solo porque tenía su alimento o porque de verdad le alegraba verme pero aún así me gusto verlo.
Me preparo algo rápido y me pongo ropa comoda, luego prendo la tv para ver algo.. Dari se acomoda a un lado mío y comienza a ronronear. (Estava una pelicula de terror) Ya un rato después que la película me dejo traumada trate de dormir pero senti que alguien me estaba observando.. se escuchaban ruidos extraños.
Para colmo se fue la luz por culpa de una fuerte tormenta.- Mierda lo que me faltaba...
Los ruidos se hicieron aún más fuertes...
Me tapo con la sabana hasta la cabeza y cierro los ojos por un momento... La puerta se abrió de la nada, yo me espante y fui rápido a cerrarla. Regrese a la protección de mi cama...Cuando me tape de nuevo vi.. vi una sombra.. n-no se que era.. pero era una cosa alta un u-un humano sera? P-pero era demasiado alto. N-no tenía cara y solo sentí que....
ESTÁS LEYENDO
Un amor prohibido (Slenderman)
FanficPorqué cuándo estoy con el me siento tan segura? El es Slenderman, una de las creepypastas más temidas en todo el mundo humano. Yo una simple chica de 17 años. Acaso, me estoy enamorando de él? Porque siento que lo conozco desde hace mucho tiempo? A...