¿Estoy siendo observada?

344 32 11
                                    


Al día siguiente desperté en mi cama para unos segundos después encontrarme con un desastre... Todo en mi habitación estaba en desorden.

— Pero que paso aquí?. —Veo por todas partes y veo al pequeño gatito que había rescatado días antes.

— Fuiste tu, no es así pequeño?

El pequeño gatito maúlla tierna mente como si fuera una respuesta. Lo mire con una sonrisa en mi rostro y me levante para recoger todo.

Después de un rato ya tengo la habitación ordenada recibo una llamada de Liu.


— Tan temprano y ya me esta marcando? *Pienso mientras veo el celular*. Sera mejor que le conteste, o luego se enojan conmigo. *Toma el teléfono y contesta*.

— Hola Liu 

— H-hola Kath 

— A que se debe la llamada? 

— Amm.. yo... quería invitarte a salir

— A salir?

— Si... ya se que tenemos muy poco de conocernos pero es que yo.. *silencio*

— Tu? ... Tu que?

— N-necesito verte, que te parece si nos vemos en la cafetería mañana a las 6 de la tarde? *se escuchaba su voz nerviosa*

— Bueno esta bien, te veo mañana en la cafetería 

— Si.. si?.. oh si gracias.. e- entonces mañana *dice en un tono de alegría*

Después de eso colgué y me puse a pensar que iba a hacer en este día tan aburrido... Pero derrepente comencé a tener un fuerte dolor en la parte donde tenia esa extraña marca.

Era un ardor como si algo me acabara de rasguñar, pero si esa marca la tenia desde hace unos días como era posible que me doliera después de todo este tiempo, aparte ni siquiera se de donde salio... 

Comencé a cuestionarme... como había adquirido esa marca o lo que sea que fuese esa cosa

¿na O con una X en medio... o es una X con una O al rededor?. ¿Que significa esto? ¿Tiene significado, Cual es?... ¿De donde salio? ¿Quien carajos me la puso?... Eran tantas cosas que tenia en mi cabeza que ya parecía que iba a explotar.

Al día siguiente ya solo faltaba una hora para la cita con Liu y aun así no sabia que ponerme, asi que me fui con unos jeas oscuros y una blusa morada
— Interesante, mi falta de feminismo me ara verme horrible en esta "cita", con razón todos los chicos se iban con mi hermana— Después de un rato comienzo a escuchar unos ruidos en la ventana como si alguien estuviera golpeándola... Era obvio que alguien como yo se iba a asustar después de la extraña marca, pero cuando voltee a ver que pasaba (con un miedo) vi que solo era el árbol que por causa del viento golpeaba la ventana.

— *suspiro* Sera mejor que me lleve un suéter.

Aunque solo haya sido el viento sentía un horrible miedo, sentía la sensación de que alguien me observaba, que alguien estaba allí abajo esperando a que saliera de la casa... esa sensación cada vez se hizo mas fuerte al momento de salir de la casa. Pero al momento en que ya estaba afuera esa sensación se fue... ¿Que habrá sido? Esa pregunta la tuve en mi mente hasta llegar a la cafetería en donde me encontraría con Liu.

— Hola—se acerca Liu a saludarme con un beso en la mejilla

— Hola Liu—sonrió pero al momento de sentir ese beso me sonrojo

— Que pasa te veo preocupada... ¿Paso algo?

— N-no, no paso nada... es mejor que ya nos sentemos no crees?—lo miro a los ojos tratando de ocultar todo el miedo que sentía en ese momento

— Esta bien—sonríe y me lleva hasta una pequeña mesa que ya había apartado— Bien ahora cuéntame ¿Como estas? ¿Que has hecho en el día?  

— Bueno pues, nada supongo... Solo estar en mi casa pensando que me pondría, pero como vez no tengo un buen gusto para la ropa—sonrío un poco apenada.

— Ne, no te preocupes —me mira a los ojos, me mira con esos ojos tan hermosos... unos ojos color verde... jade?... En ese momento no puse atención en lo que dijo por ponerle atención a su mirada, pero lo único que pude escuchar fue que— Así te vez hermosa —Eso hizo sonrojarme, así que desvió la mirada hacia mi taza de café—

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Espero que les haya gustado el capitulo. 

Para el próximo cap. voy a Pedir a lo mucho 15 votos uwu es bonito cuando lo hacen, y no pido tanto... Pero bueeeeeeno les mando un besito a todos y un abrazo psicológico ;)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor prohibido (Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora