Ese sueño

584 47 14
                                    

Estoy en un bosque, un oscuro bosque.... ¿porque estoy aqui?
Todo.. es tan confuso, este sueño ... pesadilla mejor dicho, no se ve de todo bien..

-Hola? HOLAA? HAY ALGUIEN AHÍ? -grita a todo pulmón...

Siento.. que me estan observando desde la parte más oscura del bosque... pero aunque lo presiento, no veo nada, ni ojos, nada..

De un momento a otro, comienzo a correr, ¿correr? ¿Pero.. de que? (De tu mamá, no contestastes sus llamadas ahora viene por tiii *haciendo voz de fantasma* |xmnm|).

Estoy corriendo, no se ni para dónde voy... Dios que pasa... de repente... siento que algo se enrolla en mi pierna y me jala, probocando que caiga.

¿Que es eso? Acaso son.. ¿tentáculos?.

Poco a poco sentia con ese tentáculo me apretaba más y más la pierna, sentía que esa cosa que me observaba estaba escondido muy cerca de donde yo estaba... enseguida me comienza a sentir mal, con náuseas (ESTAS ENBARAZADA?? Deos meo chamaca loca ...okayno :c |xmnm|) acompañado de un fuerte dolor de cabeza. Pero lo que más me impactaba era ese sonido a estatica... cerré los ojos por un momento... y .... Dios mio.. lo vi.. lo vi...

Esa cosa... era alto... muy alto, estaba con un traje de negocios...era pálido  y Dios su rostro... DONDE ESTA SU PUTO ROSTRO!!.
Esa cosa, me sujeto mas fuerte y con sus largas manos me tomo de la cara... no lo podia creer estaba en estado de shock... creo que me estaba mirando porque se inco y se quedo inmóvil... creo que trataba de decirme algo..

- Dios mío, no me hagas nada, te lo suplicó, dejame ir.. *dice la chica con lágrimas en la cara*

___--- Te eh.. encontrado... ahora, no escaparas de mi - dice con una voz que casi no se le entendia..

Vi como se le dibujaba una sonrisa... pero el no tenia boca, pero tenia unos grandes colmillos... sus manos... sus dedos se hicieron garras...
Solo senti un dolor horrible en la parte del estomago y en la cintura...

Y escuche su risa... esa risa...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Me despierto sudando como las otras veces... pero ahora con algo que lo diferenciaba de las anteriores noches, ahora.. sentia ese dolor que senti en el sueño.. mas algunas rasguñadas... y senti algo raro en la cadera.. rápidamente me checo y vi que tenia una especie de marca...

Era un círculo, y en su interior tenia una x ...
(MENTIRA SE ENMBORRACHO POR CULPA DE SUS AMIGAS Y SE HIZO UN TATUAJE LA MENSA. ES UN TATUAJE... NO?... NO? HAY ENTONCES SI ES REAL.. ._. |xmnm|)

Un amor prohibido (Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora