El nuevo día

751 47 10
                                    

Antes que nada... Permítanme precentarles a Minimi..... va a molestar un poco la historia... como.. pues a lo largo de esta voy a poner (.)
Y pues voy a poner xmm.. si no quieren que lo siga poniendo solo diganmelo en los comentarios.. pero no sean duros conmigo porque si no le dire a slendy que los valla a matar (seeh aparte yo soy bien proasa xmm)........ see y ya entro la loca.. amm.. quien me presta una cuerda?...
Disfruten la nove mis creaturitas :*
_______________________________________
*Narra Katherine*
- Porfin llegue, ya era hora de tener mi propio.. hogar, sin gente que me moleste y critiqué... PORFIN SOLA! -Dice la dulce chica dando brinquitos como una niña pequeña.

( Su nueva casa no era ni tan grande ni tan chica, era adecuada para ella... estaba ubicada a pocos minutos de la ciudad, en pocas palabras vivia a las afueras... estaba rodeada por un gran bosque y montañas cubiertas de nieve, su nueva casa era una hermasa y semi-lujosa cabaña)
(Ella... era una chica de 17 años, estaba en la Universidad y trabajaba de medio tiempo como mesera en un restaurante.
Su físico; Ella era alta, delgada, piel blanca, ojos azul verdosos y pelo rojo,.... un hermoso cabello rojizo...tan rojo.. como la sangre. Pero naturalmente era cafe)

- Espero ... que todo ese sufrimiento que tenía desaparezca de una vez por todas. -Comienza a bajar cosas de su coche, entra a la casa y ve que ya todos los muebles estaban en la casa todo en su lugar... pero aun faltaba acomodar las cosas que traía de su coche- -Bueno solo desempaco esto y ya.seria todo *Dice con una cara de alivió*.

Después de unas cuantas... bueno no muchas horas que esta chamaca limpia, arregla y blablabla la casa ya esta tan lenda... okay no por lo menos arreglada se queda dormida...

Y sueña, sueña (y ronca como oso... okya.me.tranquilitzo|xmm|) en que corre por un oscuro bosque, pero algo no era normal, algo... o alguien la perseguía... cuando iba a voltear, se levanta de golpe... y grito como loca (pus.ya.lo.esta.pero.glito.más.la.loca...|xmm|) .. se da cuenta que estaba sudando...

*Narra Kath*
PERO QUE DEMONIO FUE ESO!!
Dios ya no volveré a comer dulces antes de dormir, ¿Quien o que era lo que me perseguía? No logro entender.. pero, alomejor es por culpa de la azucar... *Toma un vaso de agua y se vuelve a dormir.*

Al día siguiente Kath se alista para ir a la Universidad, desayuna y se sube rápido al coche... sentía que no iba a llegar temprano pero lo logro (claro.casi.choca.y.se.escapó.del.transito.pero.sigue.viva|xmm|) Llego unos segundos antes que el maestro....
(Después.de.tanto.aburrimieentou.salió.por fin....GLORIA DIOS!!|xmm|)

*Después de salir de clases va con sus amigas a tomar un café*
Kath: Porfin ya se terminó, odio a ese maestro, porque no mejor ponen a un sexy hombre ... que solo hable de... de ... hay no se pero que no sea aburrido

Ale: jajajajajaja ya amiga tranqui, hey y como te va en tu nueva casa? No secesitas ayuda?

Heather: JAJAJAJA DEOS!! apuesto que ya lo hiciste todo sola, núnca aceptas nuestra ayuda :'c

Kath: si, lo hice todo sola, ya les había dicho que me ayudarán y quisieron ir a la mugre fiesta...

Heather: Ups... see me olvido ... sorry pero dios conoci a un chico (puuuut..|xmm|) quieren ir a una party mañana.. por lo menos para que encuentren chicos guapos... que la mera verdad Katherine Black si necesitas un novio!! Deos cuando llegara ese dia en que andes con alguien... porque necesitas disfrutar..

Kath: Pues.. estoy pensando tener un novio.. am... cuando muera... se...

Ale: *se aguanta la risa*

Kath: ¬¬ enserio con ustedes no se puede hablar, bueno me retiro tengo que trabajar...
(Se despide de beso y blablabla ya saben el prosedimiento, |Xmnmi|)

Katherine llega un poco tardé a su trabajó, y el mugre jefe la regaño (odio a los jefes... le dire a mi mami que lo valla a matar por feo, no le grites a una dama :c ya me lastimo mi kokorito |xmm|) paso un largo y aburrido día pero por lo menos era el último día en que le tocaba trabajar.. así que se esforzó por estar de "buen humor".

Al final, a ella le toca cerrar pero lamentablemente comenzó una horrible tormenta. (La mensa no se llevó paraguas |xmm|)

*Narra Kath*
- Dios odio a ese hombre, porque el no cierra es el jefe y yo una simple empleada... *al final cierra el restaurante.. y va al estacionamiento por su coche, pero ... escucha un debil sonido... Que era? Un.. un maullido? Ella se pone a buscar el origen del sonido, y los bajos sonidos la llevaron al contenedor de basura, probenian de algo que estaba denajo de una caja de cartón, ella dudosa levanta la caja.. era... un gatito bebe.

Kath: Ay que cosita tan hermosa, que hijo de su madre puede dejar a un hermoso animalito abandonado en la basura, Dios mío te llevare conmigo no tengo corazón para dejarte en esta tormenta *se lo lleva abrazado y tapandolo con su chamarra para darle calor, corre lo más rápido que puede a su coche y se va a casa* ( AAAHH NOO NO NO NO Y MÁS NO!! Yo no quiero animalitos en la casa y va a dejar popo en toda mi casa... *el gatito se pone en sus piernas y maulla... y la ve boneto* Sabes que mejor si quedate con esta coseta... awwwiii (*3*) |MnM|)

_______________________________________
Tienen suerte mis lindas criaturitas subo 2 caps en un día, bueno espero que les guste.. si tienen quejas o sugerencias mandenme un. Mensaje o ponganlo en los cometarios..

LES MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO DE PARTE MIA Y DE MiNIMiXD

Un amor prohibido (Slenderman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora