Decir que la noche fue larga sería poco. Fue eterna más bien, por más que estábamos todos disfrutando de la comida y la música no pude evitar mirar a Poché y Lau un par de veces, como si quisiera romper mi corazón un poco más.Laura tenía agarrada a Poché de la cintura para mantenerla junto a ella, yo hacía eso. Y cuando lo hacía Poché me abrazaba ja...punto para mi.
-Calle ¿Estás bien?-preguntó Camila a mi lado.
-Si ¿Porque lo preguntas?-dije dando otro sorbo a lo ultimo que me quedaba de la bebida.
-Porque estas tomando de esa botella como si fuera agua...
-Y porque no dejas de mirar a Poché y Laura desde que llegaron.-añadió Mario poniéndose al otro lado de mi.
-Hey, es de malo educación meterse en conversaciones ajenas.-le dije.Si mi estado de ahora sería ebria... bueno yo me considero a otro nivel.
-Juli P, otra botella.-dije en la barra.
-Lo siento Calle... estás muy mal ya...-dijo ella apenada.
-No es verdad ¿que te hace pensar eso?-pregunté enojada.
-Porque soy Juli V.-dijo riendo y se retiró.¿Porque tienen que llamarse igual?
-¿Problemas de amor?-preguntó una chica rubia a mi lado.
-Algo así.-respondí de mala gana.
-Ya somos dos...-dijo para darle un trago a su bebida.-¿Te ayudó a olvidar, guapa?-preguntó.No lo pensé dos veces.
-Acepto.-dije sin más.
-Soy Miriam.-extendió su mano.
-Un placer en conocerte.-en lugar de estrecharla le di un beso en la mano.-Calle, dice Abi que te llevaremos a casa mejor.-dijo Juliana interrumpiendo.
Perfecto, más Julianas.
-Dile a Abi que no me manda.-respondí levantándome.
Ella volvió hacia Abi al decirle al parecer lo que dije. Camine hacia le mesa junto a la chica para anunciar que ya me voy.
-Chicos un gusto en verlo pero debo irme, tengo cosas que hacer con Mariana.-dije guiñando el ojo.
Todos me miraron un poco extraños y vi a Johann preocupado.
-Miriam.-corrigió ella.
-Sisi es lo mismo.-dije sin importancia.
-Me marcas cualquier cosa.-dijo Johann.Antes de irme me acerqué rápido a Abi para susurrarle algo al oído.
-Si dan las 9 de la mañana y no contesto, saca a esta tipa de mi departamento, podré estar ebria pero no soy Tonta, esto no va más allá que esta noche.-dije entre dientes.
Ella asintió y me dio una mirada desaprobando lo que digo y hago.
-Tu estas ebria para conducir, tonta si estás si piensas que te dejare ir así.-me reclamó.
-Calle será mejor que...-Laura intento hablar.
-Cállate Laura Villa, yo se lo que hago.-la interrumpí de mala gana.-¿No tienes otros lugares donde más meterte?Vi como ella dio un paso hacia atrás por mi reacción y se escudó en Poché, ella me veía algo confundida. Todos en la mesa me miraban preocupados, pero estaba demasiado ebria para entender porque.
-Yo tengo tu bolso, te llevaré a casa con tu nueva amiga.-anunció Natalia.-Makis ¿pasas por mi?-le preguntó a su novia.
-Si, voy detrás de ustedes mejor.-dijo ella levantándose.
-Como quieran, yo solo quiero largarme de aquí.-dije amargamente.-Vámonos Maria.-le dije a la chica.
-Miriam.-volvió a corregir.
-Es lo mismo.-me resigne.
-Regresamos en un rato.-anunció Natalia antes de salir.Natalia iba delante de nosotras dirigiéndose a mi auto. Martina ¿o como era? me iba contando algo pero poca atención le presté.
Natalia nos dejo en la puerta de mi edificio y mi acompañante y yo bajamos, la guié hasta mi departamento.
-A lo que venimos Rubia, a lo que vinimos, no tengo tiempo para juegos.-dije cuando ella comenzó a besar mi cuello.
-Mejor para mi.-dijo sin importancia....
-Se acabo la fiesta.-escuché a Abi entrar a mi habitación.
-Miriam es hora de irse.-anunció sin más.Escuché como tomo sus cosas y yo seguía sin pararme.
-Deje mi número en tu buró, llámame.-dijo desde la puerta.
-Lo haré.-dije antes de que se vaya.Claro que no lo haré. No recuerdo ni como se llama o como es que termino ella aquí. Solo sentía la mirada de Abi desde la puerta.
-Párate Calle.-dijo quitándome las sábanas.
-No, me duele la cabeza como para siquiera abrir bien los ojos.-me queje.
-No Calle, tu no puedes seguir así.-me regañó.-Desde que dejaste a Poché de embriagas de esta forma, lo de acostarte con quien te parezca guapa no es nuevo. El embriagarte si.
-¿Y que tiene?
-Le debes una disculpa a Laura por hablarle así anoche.-me recordó.
-¿Hablarle como?
-Tú sabes cómo.Apenas recordaba que había hecho ayer y entre mis lagunas mentales recuerdo que le contesté muy feo a ella.
-Pues feliz ha de estar, Poché la ha de haber consolado al sentirse mal.-dije tratando de pararme pero fallando en el intento.
-Iré por un café para tu resaca.-dijo resignada.
-Gracias.-dije casi audible.Como la rubia dijo, había dejado su número en el buró.
-He tenido mejores polvos.-dije arrugando el papel.
-Así o más engreída.-dijo Abi llegando a la habitación con una taza de café.
-Es cierto de todas formas.-tomé las taza para tomar el café.Nos quedamos unos segundos en silencio...
-Creo que... no te tomaste muy bien la noticia de Lau y Poché.-dijo frunciendo los labios para no reír.
-¿Que? Claro que si... digo, que bueno por ellas.Ella iba a contestar pero alguien tocó la puerta del departamento.
-Yo iré, debe ser Juliana, le dije que le veía acá.-dijo levantándose.-Ponte una playera al menos.-me recordó.
Mientras ella se fue para abrir la puerta yo buscaba una playera y un pans para ponerme antes de que entrara Juliana, con Abi si tenía la confianza para ser sincera.
-¿Como va la resaca?-pregunto Juli entrando a la habitación.
-Del asco, pero ya irá bajando.-contestė.
-¿Y la chica?
-La saque antes de que llegaras, a Calle no le gusta que se queden más tiempo.-contestó Abi por mi.
-Calle... le debes una disculpa a Laura.-me recordó Juliana.
-Ya sé... no debí hablarle así.-dije apenada.
-¿Sientes celos?-indagó.
-¿Qué? No, me embarga la emoción de que estén saliendo.Ellas rieron.
-Vale Dani... dinos como te sientes.-me animo Abi.
-De la Mierda ¿okay? Apenas ayer te dije que la extraño y de pronto boom... ya anda con Laura.
-Bueno tu te has acotado con más chicas como si no te importara... que ella salga con Lau no es tan malo...-me recordó Juli.
-Pero no significa que La Haya dejado de amar ¿okay?Suspiré frustrada y resignada.
-Me preguntó que hubiera sido si yo la hubiera amado como se merece... o si hubiera ido a esa cena con su familia... o si hubiera ido tras de ella cuando discutimos esa noche... si hubiera insistido en esto... que hubiera sido...