Di que no te vas.

1.6K 110 110
                                    


POV POCHÉ.

Me desperté rodeada por Calle, ella se veía tan tranquila durmiendo, me di la vuelta quedando frente a frente, me dio tanta ternura que me quedé mirándola un tiempo.

-¿Me estás viendo dormir?-preguntó con los ojos cerrados aun.
-Si, te ves muy tierna.-sonreí.
-Yo no soy tierna, tu lo eres.-seguía sin abrir los ojos.
-Calle ¿Porque no abres los ojos?
-Si los abro puede que tú no estés y que todo haya sido un sueño en donde tu vuelves a mi lado.-dijo aprestándolos más.

Bese casi todo su rostro y termine dándole un pequeño beso en los labios.

-No es un sueño Calle.

Abrió poco a poco los ojos y parpadeó un par de veces más.

-No eres un sueño. Eres la realidad más hermosa en la que podría estar.-dijo sonriendo.

Se acercó a besarme, un beso que empezaba lento pero se iba tornando más intenso en cuestión de segundos.

-Oye Calle ¿sabes algo de...-Abi había entrado a la habitación hablando por teléfono.

Ambas la separamos rápido y por inercia nos topamos con la sábana.

-No es que Calle volvio a traer una tipa a casa, ni siquiera estaba en la fiesta.-dijo rapido pero seguía sin irse.-Si, y eso que no tomo mucho. Ya sabes cómo es. Si Lau, ahorita irá Johann a verla a su departamento, discúlpame es que nadie recuerda. Te marco en unos minutos ¿va?

Mi corazón se sintió peor de solo pensar en pobre Laura preocupada por que no le conteste la llamada y de seguro piensa que algo me paso, la conozco.

-Ustedes dos, pónganse su ropa y al living.-indicó antes de irse.

Calle y yo nos miramos rápido e hicimos lo que nos pidió Abi, Calle tomó mi mano fuertemente y ambas salimos de la habitación para ir al living donde estaban todos. La primera en vernos fue Valeria y su expresión nos daba a entender que no le agradaba nada esto.

-Ire a su departamento para que Lau pueda...-Johann estaba agarrando sus llaves cuando nos vio llegando a Living.-Hey estás aquí.-sonrío.
-Ay no...-dijo Mario al observar nuestras manos juntas.
-Bueno, ahora tendremos que escuchar otra historia. Yo digo que salen desde antes que Laura se fuera, que inicien las apuestas.-dijo Camila bromeando e intentado calmar el ambiente.
-Esto es malo, muy malo.-dijo Sebas desde el sofá, se veía que estaba despertando.
-Ay Calle...-suspiró Valeria.

La mirada de todos era todo un poema, pero de esos poemas que no entiendes un carajo.

-Primero que nada, buenos días.-dijo Calle.-Segundo¿todos se quedaron? MI CASA NO ES HOTEL.-remarcó.
-Y dale con lo mismo, eso no nos hará ignorar el hecho de que tu y Poché hayan dormido juntas.-dijo Olga seriamente.
-Ja, dudo que hayan sólo dormido, mírale la cara a Calle.-señaló Natalia.

Ella tenía una sonrisa en su rostro que intento disimular apenas mencionaron que habíamos pasado la noche juntas.

-Pero... estaban ebrias ¿no? No es tan malo entonces...-intento Alivianar Mario pero recibió una mirada fulminante de Abi.
-Ebrias o no, está mal.-dijo secamente.-Y ellas lo saben.
-Miren yo solo tengo una cosa por hacer...-dijo Natalia alzando las manos y caminando hacia Calle.

¿Por qué yo? (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora