-¿Que tanto paso para que terminen? Es que según todos iban bien...-preguntó Juliana.
-Uffff si te cuento...-respondí.Flashback*
-Te traje este girasol... se que te gustan y vi este en la tienda donde estaba, era el único y...-está divagando y ella me dio un beso en los labios.
-Me encanta.-sonrió.-Ven, vamos a cenar.-me guió hasta la mesa de su departamento.
-Se ve delicioso ¿tu lo hiciste?-pregunté sorprendida.
-Si, me tarde todo el día pero lo logré...se que te gusta la pasta así que...
-Es el gesto más lindo que alguien ha hecho por mi.-dije abrazándola.Ambas cenábamos a gusto, la comida que preparó estaba deliciosa y realmente disfrutaba el momento.
-Oye... me preguntaba si quisieras ir a comer con Mario y su novia...-dijo cuando lavábamos los trastes.
-¿Cita doble? No gracias.-reí.-Yo no voy a esas cosas.
-Claro...-se limitó a decir.Fin del flashback*
Flashback 2*
Ella se estaba poniéndose su ropa y yo no dejaba de verla desde la cama.
-Deja de mirarme, me pones nerviosa.-rió.
-¿Y si mejor te pongo encima mío de nuevo?-me lance a besarla.El beso se intensificó y se puso a horcajadas de mi, ella besaba mi cuello, sabía que me gustaba que lo hiciera.
-Me vuelves Loca, en serio.-confesé.
-Me encanta saberlo.-dijo a mi oído.Me abracé a ella poniendo mi cabeza en su pecho.
-Puedo escuchar tu corazón, los latidos son frecuentes.-dije suavemente.-me gusta.
-Así es cada vez que estas cerca.-confesó.
-Por favor no te vayas.-pedí haciendo un puchero.-Quédate conmigo.
-Debo irme, sino no llego a ensayar.-rió.-Ademas Camila pasará por mi en 20 minutos.
-¿Por que Camila pasará por ti?-pregunte seria.
-Porque ella irá a dar una conferencia cerca del estudio.-dijo confundida.
-¿Por que no me pediste que te lleve?
-Calle... son pocas las veces que te nace llevarme, no quise molestarte.-quiso tomar mi rostro pero hice mi cabeza a un lado.
-Debiste decirme.
-Te diré a la próxima.-acepto.
-No vas a ir a ensayar.-asegure.
-¿Que?-comento riendo.
-No irás, te quedarás conmigo, no pasará por ti Camila, ahora a todo lo que necesites te llevaré yo y solo yo-dije autoritariamente.Ese día casi día la sacan del grupo porque era la 4ta vez en el mes que faltaba a un ensayo sin avisar siquiera... todas por mi culpa.
Fin del flashback*
Flashback 3*
-Vamos Poché sube al auto.-ordené desde el asiento del conductor.
Ella se había bajado del auto porque se había molestado conmigo. Caminaba por la banqueta y yo iba muy lento intentando convencerla que vuelva.
-No te preocupes, te dije que no quería ser una carga.-dijo siguiendo su camino.
Debo de admitir que esto no lo dije de mala gana (a propósito) había dicho que mi día estaba demasiado cansado y que todavía debía pasar a buscarla. Había logrado estacionarme y baje rápidamente para alcanzarla.