Porfa no te vayas.

1.6K 107 50
                                    

POV POCHE
Las cosas con Calle mejoraron demasiado, ahora podíamos entablar conversaciones como solíamos hacer y pasar un buen rato todos juntos. Sabía que podíamos volver a ser amigas con El Paso del tiempo, no significa que no me haya dolido nuestra ruptura. Pero al menos es casi como no hubiera pasado nada, digo casi porque ella ahora guarda más respeto hacia a mi y cuida su distancia según ella "para que Laura no se ponga celosa", era más un chiste que teníamos entre todo el grupo sobre eso.

-Amor es hora.-anunció Laura entrando a la cocina.

Estábamos en su departamento y mientras se terminaba de alistar yo esperaba en la cocina mientras comía unas galletas.

-Déjame un poco de galletas.-hizo un puchero y me abrazo.
-Oops.-le enseñé el empaque vacío.-Me hubieras dicho antes.

Ella rió y me dio un beso en la mejilla.

-Era broma, sabes que esas galletas son tuyas.-no dejaba de abrazarme.

Laura solía comprarme las galletas de chispas de chocolate con relleno porque sabía que eran mis favoritas, desde que andamos esas galletas se hicieron parte de su lista del súper y siempre tenia en su alacena.

-Si, hay que comprar más.-reí.
-Las compramos mientras esperamos que Calle salga entonces.-acepto.
-Hay que irnos para que llegue a tiempo a la cita.

Ella se separó de mi y tomadas de la mano fuimos hasta su auto. Cuando llegamos al edifico de Calle no fue necesario bajar ya que ella nos esperaba en la banqueta.

-Holaa.-saludó Laura apenas Calle subió.
-Hola Lau, Hola Poché.-nos saludó.
-Hola ¿lista para tu cuarta cita?-pregunté.
-Si, más que lista.-dijo Feliz.

Note que Ella llevaba una mochila en sus manos, lo que se me hizo raro ya que ella no suele cargar algo con ella a menos que sea la mochila donde lleva sus cámaras.

-Calle ¿y esa mochila?-pregunté.-Es raro que tú traigas una mochila.
-Oye es verdad no lo había notado.-apoyó Laura.
-Traje café frío, unos panes...-comenzó a sacar las cosas de su mochila.-Y mi teléfono.
-Aja ¿Cómo poooor?-preguntó Laura riendo.
-Es que se pone buena la platica con la psicóloga, el otro día la cita duro 2 hrs y media y eso fue porque tenía otro paciente.-volvió a empacar las cosas.
-¿No Duran una hora tus citas?-pregunté sorprendida.
-Antes si. Pero te repito, se pone buena la platica y nos alargamos.-dijo mirando su celular.

Al cabo de unos minutos llegamos y Calle bajo, le pedimos que nos informe cuando ya haya terminado. Laura condujo hasta el súper como habíamos acordado antes de salir y así matar el tiempo mientras esperábamos a Calle.

-Calle ya se ve cambiada eh... se ve mejor.-dijo mientras entrábamos.
-Si, me alegra por ella que esté mejorando.-dije sinceramente.
-Igual que lleva mucho tiempo sobria lo cual es mejor, me preocupaba cuando la veía perdida.
-Era muy difícil tratar con ella así.-admiti y me comencé a reír.
-¿De que te ríes?-preguntó sonriendo.
-Es que... jajajajajaja se me hace chistoso que deba llevar a mi ex a terapia, ¿a ti cuantos ex's te llevaron a terapia?

Ella comenzó a reír igual.

-Ninguno pero me hubiera encantado que me paguen la terapia al menos.-analizó.
-Creo que le cobraré a Calle mis terapias.-reí.
-Dicen por ahí que el que rompe paga.-dijo mirando al piso.

¿Por qué yo? (Caché)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora