Laura había llegado por mi Justo a las 7 pm, yo estaba lista desde un poco antes. Ella se apresuró a bajar para saludarme y abrirme la puerta.-Te ves... te ves hermosa.-dijo antes de arrancar el auto.
-Y tu te ves bellísima.-le di un beso en la mejilla.Ella bajo su cabeza sonrojándose y comenzó a conducir hasta llegar a su departamento.
Subimos hasta el piso de ella e iba a sacar sus llaves pero la puerta de abrió.-YA ME VOY YA ME VOY YA ME VOY.-dijo Lucia rápido mientras salía.
Laura y Yo nos miramos y reímos por la acción de su hermana. Ella me dio El Paso Para que entre primero y le agradecí.
-¿Ya hiciste el sushi?-pregunte al ver la mesa lista.
-Si, antes de irme termine de prepararlo.-me dijo orgullosa.
-Ow, yo pensé que iba a verte haciendo sushi como toda una chef.-bromeéElla mi miro algo asustada.
-Puedo hacer otro... yo... puedo hacer...-corrió hacia la cocina.
-Lau.-reí yendo de tras de ella.
-Aun tengo arroz para hacerlo...
-Lau....-me acerque a ella.
- Y creo que...-Ella parecía muy convencida de hacer otro.-Si, aun hay alga para poder...-revisaba el refrigerador.
-LAU.-me detuve tomando sus mejillas para que me mirara.-No tienes que hacer otro, era un chiste, si ya lo hiciste está bien.-reí.-no tienes que hacer más sólo para que yo vea.
-Pero... pero yo quiero que veas...-admitió sonriendo.-También quiero enseñarte.-hablo emocionada.El proceso de cocinar... nunca fue de mi interés pero ella logró hacerlo divertido. Cocino cosas básicas y a duras penas me hago unos macarrones con queso de esos semi preparados, así que no metí mucha mano en la preparación para no arruinarlo.
Después de terminar de hacer el sushi, nos dirigimos a la mesa para comer pero a Laura se le ocurrió un mejor plan.
-Escuché que esta noche habría una luna muy hermosa y será mejor si comemos en el balcón.-sugirió.
Ambas movimos todo hacia la mesa de centro del balcón que tenían y comenzamos a comer al aire libre. Solo que en el balcón habían unos sillones de patio así que nos sentamos donde caben dos personas y comenzamos a platicar.
-¿En serio les dijiste eso?-pregunté riendo.
-Si... bueno es que ya habían hecho una modificación y de la nada la cambiaron de nuevo.Ella me contaba historias de ella y Lucia en el estudio.
-Me cuesta imaginarte insultando a alguien.-reí.-te conozco hace años y son pocas las veces que te he visto siquiera enojada.
-Bueno pues imagínate a qué grado llegaron para que eso pase.-rió.Ella miro hacia el cielo y apunto con los palillos con los que estaba comiendo.
-Mira, la Luna si está hermosa.-dijo observando la luna.
-Lo sé, me encanta cuando se ve así.-admití.Ella anunció que iría por el postre y salió casi corriendo hacia la cocina. En lo que esperaba Recibí un mensaje y lo abrí.
"Hice lo que pude, lo prometo"-Abi.
Y llegaron más mensajes.
"Oye, te sugiero que te quedes en casa de Lau, por el bien de todos"-Olga.
"No se como encontró el vodka de mi casa, ni siquiera yo sabía que tenía"-Mario.
Algo me decía que tenía que ver con Calle.
"Oye, ya quitaste las manos de encima de mi hermana? Mucho drama por hoy"- Lucia.
Reí al leer el último mensaje.