2 años después*POV POCHÉ.
Estaba recostada en mi cama mientras veía a Calle dar una y mil vueltas haciendo mil preguntas al aire. Yo me había terminado de arreglar hace media hora pero a ella nada le convencía de las cosas que se ponía así que cambiaba de conjunto una y otra vez.
-¿Y si tu papá me pregunta de que trabajo?-preguntó asustada.
-Calle, el sabe que eres fotógrafa.-reí.
-¿Y si se me cae algo? O peor aún... ¿y si se me cae algo encima de tu padre?-ella jugaba con sus manos nerviosamente.
-Quien lo diría, la gran Daniela Calle tiene miedo de conocer a mis padres.-dije burlona.
-¿Miedo? Puffff... TENGO PÁNICO.
-Vamos, solo será un almuerzo.
-Aaaaah pero no solo un almuerzo. No solo estarán tus padres. Estará toda tu familia ¿y si no les caigo bien? ¿Y si no les agrado? ¿y si se molestan porque no sabían que volvimos hasta después de 2 años? Mira que si tuviera una hija y me hace eso... yo le armo escándalo.Rodee los ojos, sus preguntas dejaban salir la inseguridad que tenía, me pare de la cama y me puse frente a ella.
-Mi amor escucha.-dije tomando su rostro para que me mirara.-Ellos entienden... les expliqué que el primer año fue para crecer juntas y el segundo... bueno ese no tuve explicación pero me dijeron que estaban bien y que ellos solo quieren conocerte...porque nunca pudieron hacerlo.
-Dios... es verdad, no fui a esa cena... ¿Que pensaran de mi?
-No pueden pensar nada si solo te conocen por nombre...
-Y porque deje a su hija ir sola a una cena con ellos.-remarcó.Este sería un día algo largo...
Después de por fin se había decidido por algo fuimos hasta la casa de mis padres, cuando abrí la puerta toda mi familia se encontraba en la sala conversando y a penas Calle lo notó me tomó de la mano más fuerte. A penas notaron nuestra presencia nos voltearon a ver.
-Familia... Ella es Daniela Calle, mi novia.-dije segura y sonriendo.
El primero en acercarse fue mi papá con una sonrisa.
-Es un gusto conocerte por fin...-dijo mi papá hacia Calle extendiendo su mano para saludar.
-Señor hola, noches buenas.-Calle había extendido su mano pero la medió retrocedió al darse cuenta lo que dijo....
POV CALLE.
-JAJAJAJAJA PERO DANIELA NI SIQUIERA ERA DE NOCHE.-Dijo Abi muerta de la risa.
Después de aquel almuerzo con la familia de Poché nuestros amigos querían saber lo que pasó así que apenas salimos nos cintaron en lithium para reunirnos todos. Al parecer les parecía un gran evento el hecho de haber conocido a la familia de Poché. Bueno, si era un gran evento porque todos sabemos que en otro momento yo hubiera huido.
-Si ya sé.-conteste avergonzada.-No pudo ser peor.
-Bueno, pudo haber sido peor.-dijo Mario intentado controlar su risa.
-Oh y fue peor...-contestó Poché.-Cuéntales Calle, cuéntales.-me animo Poché.
-No por favor eso no.-rogue.
-Dale que tenemos toda la noche.-ánimo Valeria poniendo atención.Suspiré fuertemente, esto realmente iba contra de mi voluntad.
-Es que uno de sus primos me pidió ver algunas fotos que he tomado y un tío de ella sugirió que conecte mi cel a la tele para que todos puedan verlo...
-Ay no ¿Que álbum mostraste?
-Mostraba unas que hice para XZ Generation junto Afanadorttir.-señale a Sebas y Natalia.-Pero no se que pasó que en esa carpeta estaba un vídeo de Poché y yo.
-Ya se que clase de video.-comenzó a reír Johann.-Igual para que lo tienes en tu celular.-seguía riendo como todos.
-Esto es épico.-comentó Camila.
-No, no lo es. Ahora toda su familia ha de pensar que soy una depravada sexual.-me quejé lo que hizo que todos soltaran mas carcajadas.
-Tremenda impresión que diste eh...-bromeó Laura.
-Oh cállate como si a ti te fue de maravilla con los padres de Juli V.-le reproche.