Soy Christopher Bang, tengo 29 años, soy australiano y vivo alegremente a las afueras de la ciudad junto a mi pequeño JeongIn de solo dos años de edad. Soy un Alfa bastante respetado que tiene bajo su mando la empresa de la familia Bang.
Y si, se que te estas preguntando ¿dónde está tu Omega? Bueno, no resulta en una historia muy linda. La verdad me gustaría que no lo supieras aún, pero sabiendo que te quedaras con la duda, entonces mejor te lo digo. Mi Omega era un lindo chico de grandes mejillas, ojos castaños hermoso, su sonrisa era capaz de iluminar cualquier habitación oscura. Era, probablemente el Omega más hermoso que alguna vez pude conocer. Sin embargo, él no era mi destinado, yo lo sabía y aún así lo ame con todo mi corazón.
Lamentablemente murió cuando dio a luz a JeongIn. Y es que, el doctor había dicho que Innie era mucho más fuerte de lo que creíamos, más grande y por ende más difícil de llevar. Mi Omega jamás quiso dar un paso atrás cuando lo supo, él se aferro a nuestro cachorro al grado de gruñirme y morderme cuando se lo insinuaba. Él siempre dijo que yo debía amar a nuestro cachorro sin importar nada, que debía cuidarlo de todo el mal que gira a nuestro alrededor sin pensarlo dos veces.
Pero él jamás me dijo que me abandonaría de ese modo. Yo traté desesperadamente de que no me dejará, pero no resultó y tuve que aferrarme a mi cachorro para no hundirme en la depresión que nuestro lazo creo. Al perderlo, mis emociones se dispararon al grado de volverme extraño para mí familia.
Aunque, también me fue bien después de eso. JeongIn es mi fuente de poder, alegría y felicidad. Es el único motivo por el que aún mantengo el puesto de Ceo en la empresa. Porque sí, aún después de la muerte de mi Omega, regresar a la empresa después de siete meses de sufrimiento, fue la mejor decisión que pude tomar. Porque también conocí a un lindo chico de rubio cabellos que hace a mi lobo moverse como un cachorro a pesar de ser un lobo adulto.
El lindo muchacho es el recepcionista de Bang empire. Su sonrisa es tan hermosa y su amabilidad tan sincera. Es la clase de chico que te hace sentir sensaciones diversas cuanto te mira. Es el Omega perfecto que cualquier Alfa querría en su vida. Incluyéndome totalmente. Es que es, simplemente maravilloso.
Todavía puedo recordar el primer día que lo vi. Me saludo con una sonrisa cordial antes de darme mi agenda y desearme buen día, no se si solo fui yo o si él también lo sintió, pero la sensación que barrio mi cuerpo hizo a mi lobo levantarse de su siesta enseguida. Luego vino la siguiente semana, con el rubio saludandome al entrar, probablemente porque soy el Ceo. Probablemente porque está obligado hacerlo. No lo sé.
Solo sé que, cuando sus precioso ojos miran los míos, puedo sentir a mi lobo rasguñarme por salir y cuidarlo.
Primera publicación: 26/ abril 2021
ESTÁS LEYENDO
Quiero que tú seas su papá Omega
Fanfiction-Tengo un bebé. - dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y su perfecta ceja se alzaba, probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -¿Y yo que tengo que ver en eso? - preguntó el chico delante de mí y juro que quiero entrar en un a...