-¡¿Tú que hiciste qué?!
-¡Yo se lo pedí! - responde.
-¡No me importa quién se lo pidió a quien!, eres un cachorro aun y él es un adulto de 27 años, SeungMin.
-¡Es mi Alfa! - responde.
-¡No lo es!
La tensión realmente es algo ahora. Enterarme que JiSung y MinHo están juntos fue increíble y una sorpresa que me agrado mucho porque JiSung realmente se merece ser feliz, pero lo que no apruebo y con lo que realmente estoy enojado es con la supuesta relación que mi pequeño y tonto hermano tiene con el imbécil e idiota Alfa que tengo por amigo. No es algo que deba pasar ahora ¡y mucho menos una mordida en el cuello!
¡Por dios! Yo he estado evitando eso con Felix para no lastimarlo y mi hermano... Espera.
-¡¿Te acostaste con él?!
Los ojos de JiSung y Felix viajan hasta ChangBin que esta parado delante de SeungMin cuidándolo. Osea, eso lo admiro bastante de él, pero ¡SeungMin es un cachorro!
-¡¿Por qué estas preguntando eso?! - responde asustado. - es obvio que sí. - susurra.
Y fue la gota que derramó el vaso. No puedo controlar a Channie y menos si ambos estamos enojados. Ante de darme cuenta realmente de lo que hago, me he convertido en un lobo blanco dispuesto a pelear con el libro negro frente a mí. ChangBin ni siquiera se mueve o hace el intento por cambiar a lobo, simplemente está ahí, cuidando a SeungMin de mi arrebato de cólera.
-No voy a pelear contigo así. - dice quitándose el saco mientras se arrodilla. - yo no sabía que SeungMin era mi Omega, yo creí que Binnie le tenía miedo cada que lo sentía cerca. Ni siquiera logró entender cómo es que pasó aquella mordida, pero esta hecho y te puedo jurar, con mi vida, que lo quiero así. Que no me veo al lado de otra persona jamás, que no importa el tiempo que tenga que esperar ahora que sabes, yo voy a quedarme a su lado para siempre. Porque es mi Omega y mi destinado. Se que lo entiendes y por ello te doy mi total respeto hacia ti, SeungMin y toda tu familia.
Cuando termina de hablar sus manos y cabeza tocan el suelo y la reverencia de respeto que me muestra es absolutamente increíble. Hace que Channie se calme y lo mire. Y me hace a mí pensar que será un buen Alfa para mí hermano. Aunque yo quisiera que fuese después, cuando SeungMin fuese más mayor, pero ya no puedo hacer nada.
Él escogió eso y yo como su hermano mayor tengo que apoyarlo en ello sin importar que me gusta o no. Porque SeungMin es feliz y eso es lo único que importa ahora. Que él viva su vida con la persona que ama y con la que la luna destino para él.
-Bien, después de volver el ambiente más pesado de lo normal. - dice MinHo ayudando a ChangBin a levantarse. - ¿a que hora cenamos?
La risita de Felix hace que JiSung también ría haciéndome ver que, no necesitó más familia que la que ya tengo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que tú seas su papá Omega
Fanfiction-Tengo un bebé. - dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y su perfecta ceja se alzaba, probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -¿Y yo que tengo que ver en eso? - preguntó el chico delante de mí y juro que quiero entrar en un a...