Odiaba aquello, vaya que si. Odiaba tanto tener que sonreír a la linda Omega que le coqueteaba a su, ahora esposo, como si él no estuviese ahí, a su lado, de su mano como siempre. Y aunque ChangBin lo presentó como su Omega, esposo y padre de su pequeño cachorro, ella seguía jodiendo al rededor del mayor. Mirando a SeungMin como si fuera cualquier imbécil más.
Pues estaba claro que él era un imbécil con poder sobre su esposo y que si lo quería, entonces Seo ChangBin dueño de SBC entertainment la despediria enseguida, sin pensarlo dos veces o siquiera dudarlo, pero ahora sólo quería ver que tan lejos llegaba aquella Omega con vestido negro corto que apenas le cubría el culo.
Paso la noche solo mirando desde lejos como ChangBin hablaba con ciertas personas, como la Omega lo seguía a todos lados sin despegarse de él más que cuando ChangBin le pedía algún copa y ella corría a buscarla. SeungMin no quería hacer una escena de celos en ese lugar y espero por el anuncio especial por el cual era la fiesta en un principio.
SeungMin sabía que aquella estúpida Omega se arrepentiria de su acciones tan imbéciles hacia él.
-Oye, yo creo, de verdad creo que debes bajarle a tu estrés. Tu aroma me tiene mareado y un poco asqueado, señor Seo.
JiSung dijo mientras le daba una copa con algún tipo de licor que claramente no podía beber porque a él no le funcionaba eso de que no te pega si te lo tomas despacio. A él siempre lo traicionaba ese líquido de colores.
-Lo siento, estoy un poco enojado. - respondió sin dejar de mirar a la Omega con el ceño fruncido.
-Yo también lo estaría si una Omega como ella se la pasa pegada a MinHo, ¿por qué no le dices nada a ChangBin sobre eso que te molesta?
-Porque conozco mi lugar a su lado y hacer una escenita no seria lo correcto. Estoy esperando a que den el anuncio especial de la noche.
-Buenas noches a todos. - se escuchó la voz de su esposa en el micrófono y entonces SeungMin camino hasta el inicio de la plataforma donde se paro al lado de la Omega que no dejaba de sonreír mientras cientos de feremonas dulces llegaba a su nariz haciéndolo quejarse. - cómo todos sabrán, esta noche es especial. Hoy daré a conocer el nombre del vicepresidente de SBC entertainment.
SeungMin asintió bebiendo de la poca que después le haría efecto con creces.
-Estoy segura que ese puesto es mío. - escucho a la Omega decir y su sonrisa creció al doble al saber que no sería así.
-Después de hablarlo con nuestro inversionistas y de leer el contrato detenidamente con la persona que será el nuevo vicepresidente de la compañía. - SeungMin estaba que explotaba de la felicidad porque le había costado bastante tiempo conseguir que Bang empire y SBC entertainment fueran uan sola en la que por su puesto no existirían más que ellos dos, su hermano y el esposo de JiSung para manejarlas. Aunque claro, peleó con los inversionistas de ChangBin, al final logró convencerlos de hacerlo y ahora, siendo vicepresidente de Bang empire y vicepresidente de SBC entertainment todo iría más que perfecto para su familia. - Me alegra presentarles al nuevo Vicepresidente de SBC entertainment, Kim SeungMin.
Los aplausos no tardaron en escucharse así como los gritos de su hermano, cuñado y sus amigos por encima de las demás personas. De giro a mirar al chica y después de guiñarle un ojo subió al lado de su esposo y le estampó en fuerte beso en los labios, haciendo que la linda Omega saliera más que enojada de la fiesta.
-Eres un Omega travieso. - susurro ChangBin en su oído antes de continuar hablando. - feliz cumpleaños número 25 Minnie.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que tú seas su papá Omega
Fanfiction-Tengo un bebé. - dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y su perfecta ceja se alzaba, probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -¿Y yo que tengo que ver en eso? - preguntó el chico delante de mí y juro que quiero entrar en un a...