Extra I (HyunJin Y JeongIn)

2.8K 390 20
                                    

Nunca antes entendió que era esa necesidad por siempre estar cuidando a JeongIn, ni siquiera entendía porque le molestaba tanto verlo con los demás alfas y betas en los receso de la preparatoria ni mucho menor descubrir que algún estúpido Alfa había dejado su olor sobre él. Siempre creyó que era sus instintos de hermano menor lo que lo manejaba y hacían de él lo que quisieran.

Luego vino su presentación como Alfa y la de JeongIn como Omega y todo cobro sentido para él. Todas esas veces en que quería arrancarle la cabeza a los Alfas que se le acercaban, todas esas situaciones en las que no sabía que mierda hacía pensando en JeongIn cuando simplemente estaba haciendo tarea o cuando sintió las ganas de besarlo después de verlo todo sonrojado y tímido al salir del cine.

Cuando se presentó como Alfa y su primer celo llegó, su cabeza solo podía repetirle una y otra y otra vez que necesitaba al lindo Omega de cabello rojizo que tan idiota lo ponía con aparecer y dejar su aroma a manzana con canela en su ropa. Necesito hablar con MinHo sobre lo que le pasaba, decirle que no entendía porque durante su etapa de calor no podía ni quería dejar de pensar en JeongIn por nada del mundo. Que su cuerpo se encendía más al recordarlo sonrojado.

Su papá siempre fue alguien que gustaba de burlarse de él, siempre lo molestaba diciendo que era un Alfa miedoso, pero cuando lo necesitó, él estuvo ahí, ayudándolo y calmando todas sus dudas que un chico de 16 años no entendía. MinHo le dijo que hablar con JeongIn era una buena idea que no tenía porque sentirse triste si el lindo Omega lo despreciaba porque al final iban a estar juntos, como él y JiSung cuando se conocieron. Porque HyunJin podía oler el delicioso aroma a flores que sólo el destinado puede oler.

Se alegro de saberlo y ese mismo día, después de tomar su supresor y darse un baño, le pidió a MinHo que lo llevará, su hermano mayor también estaba ahí, mirándolo sin entender que pasaba porque apenas tenía nueve años y el pequeño Mark Lee era inocente en esto.

Se asustó cuando estuvo fuera de la casa Bang, pero todo su miedo se esfumó cuando su tío Felix apareció y lo invitó a pasar. Todos sabían que esos dos terminarían juntos y lo esperaban con ansias locas que cuando HyunJin se lo confesó y JeongIn lo aceptó las lágrimas en Felix salieron solas. La alegría de JiSung explotó en un grito y los Alfa miraba enternecidos el momento de sus cachorros.

Les gustaba verlos felices, que se quisiera el uno al otro. Pero les gustaba más que, a pesar de todas las peleas que tenían, todas las veces en que se dijeron odiarse ya quedaba en el olvido y ahora podrían empezar de nuevo, paso a paso hasta formar una hermosa relación como la de sus padres.

HyunJin le agradeció a MinHo por siempre estar con él, a pesar de ser su padre y que importaba realmente porque él Alfa menor lo quería como lo que era, su padre. La persona que más lo apoyaba y lo aconsejaba, la persona que no importaba el momento, la situación, salía en su defensa dispuesto a golpear a quien le hiciese daño. Nunca se lo dijo directamente hasta ese día, en que las lágrimas lo traicionaron y corrió a sus brazos mientras la palabra papá salía de su boca con más significado que nunca.

Quiero que tú seas su papá OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora