Nunca creí que llegaría a estar en esta citación por nada del mundo con Felix. Mucho menos que él me miraré de esa forma cuando le dije a todos los inversionistas que él era mi Omega.
Los pongo el contexto antes de que se confundan más.
Bang empire tiene asociaciones a lo largo de Australia y esas asociaciones me permiten expandir el mercado textil más allá de mis fronteras. Lo cual es genial porque hace mas conocida mi empresa. El detalle es que, ellos aun no acepta que sea un Alfa soltero con un bebé en casa, pero sin un Omega que lo cuidé. La verdad es que no me quedó más remedio que involucra a Felix en esto para que dejaran de molestar con lo mismo día y noche.
Otro gran detalle: Lee Felix no tiene ni la más mínima idea de que tengo un bebé, lo cual a es peor porque cuando estoy nervioso y medio asustado, mi boca no coordina con mi cabeza y terminó diciendo todo como si él me conociera de verdad. Como si no tuviera escaso un mes de verlo todos los días al llegar.
-Tengo un bebé. - dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y su perfecta ceja se alzaba, probablemente conteniendo una queja por mis palabras.
-¿Y yo que tengo que ver en eso? - preguntó el chico delante de mí y juro que quiero entrar en un ataque de pánico al ver que él no me entendía.
-Quiero que tú seas su papá Omega. - respondí más que feliz.
-¡¿Qué?!
Era obvio que se enojaria y que su feromonas me marearan un momento, pero jamás creí que tanto. Okay, sí, me pace totalmente al decirle eso y más aún sabiendo que esta involucrado en un problemas más grandes con los inversionistas, pero es que entiendan, cuando los nervios me atacan, no soy yo quien habla. Probablemente es mi parte estúpida la que se adueña de mí y mi lobo. El cual por cierto está aterrado mirando al Omega de Felix con las orejas abajo mientras tiembla.
Channie es un cobarde.
-¡No quise decir eso! En realidad sólo tienes que fingir de vez en cuando para ello. JeongIn es un cachorro todavía, tiene dos años y no...
-¿Por qué debería hacerlo? - pregunta de brazos cruzados aún enojado. Su olor ya me mareo, pero siento que si liberó mis feromonas, él vaya a golpearme. - no tengo aquí ni el año y esta es la segunda vez que me involucra con usted en este mismo día.
-¡Te subiré el sueldo! - digo a toda prisa. - ¿Quieres estudiar algo? Yo puedo pagar por ello, ¿quiere un auto? ¡Yo te lo doy!, pero en serio necesito tu ayuda en esto. Y por favor, podrías decirle a tu Omega que deje de intimidar a mi Alfa, Channie esta rasgandome la garganta.
-No quiero. - responde y mi lobo Alfa no puedo con la respuesta que el lindo Omega me está dando. Quizás porque Channie es un lobo posesivo y autoritario, la verdad no se que es cuando se enoja. Muchas de las veces prefiero que se quede dormido todo el día para que no fastidie en mi relación laboral con Felix, pero hoy.
Puedo sentir como mi lobo toma el control en menos de lo que espero, puedo ver al Omega de Fefi mover la cola emocionado cuando Channie es quien tiene mi consciencia.
-Dije que lo quiero. - ni siquiera es la voz de mando, pero el Omega me mira con hermoso ojos castaños mientras asiente. - te llevaré a conocerlo hoy, por favor espera por mí en la recepción.
-S-sí. - responde y sale corriendo de mi oficina justo cuando recuperó mi propia consciencia de lo sucedido. Realmente acaba de cagarla este maldito lobo engreído que tengo. Y es que a pesar de estar lo bastante enojado, él simplemente se queda dormido. Mientras yo me muero de nervios al saber que Felix va a matarme más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que tú seas su papá Omega
Fanfiction-Tengo un bebé. - dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y su perfecta ceja se alzaba, probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -¿Y yo que tengo que ver en eso? - preguntó el chico delante de mí y juro que quiero entrar en un a...