No puedo evitarlo, esto me hace llorar mas de lo que tenía pensado que lo haría. Osea, mi cachorro es hermoso, tiene hermoso ojos castaños, pelaje negro en su totalidad y es tan pequeño como hermoso. Lo he cargo por primera vez cuando Fefi lo tuvo, JeongIn lo conoció unos días después cuando volvimos a casa y puedo decir, que él es el más emocionado y alegre de tener a su hermanito en casa después de un tiempo. A veces se queda con él, sólo mirándolo mientras duerme. Suele ayudarme a cambiarlo y juega con él cada que puede.
Felix ha estado muy bien desde que dio a luz, y aunque el doctor dijo que debía tomar reposo por unas semanas debido a que el cachorro era más grande, Felix se negó a casi todo, argumentando que no podía dejar solo a su otro cachorro de siete años que con el paso de los días se vuelve más travieso.
Admito que saber aquello me asustó, ya que el papá de Innie murió por ello, me asustaba perder a Felix, tener otra pérdida de ese tamaño no iba a ser bueno para nadie, mucho menos para mis cachorros que crecerían sin su papá Omega. Y aunque Innie también lo hizo así, mi bebé rápidamente se acoplo al cariño de Felix, lo aceptó como su papá y se apego a él incluso más que a mí durante los últimos cinco años.
Ahora en serio estoy muy feliz, mirar a Felix caminar de la mano de JungWoo y en la otra JeongIn, es el mejor panorama que alguna vez pude tener el placer de admirar como ahora en que estamos caminando por el jardín trasero de nuestra casa. Ellos son mi familia, son lo que más amo y porque lo que daría mi vida sin pensarlo ni siquiera una sola vez.
Creo que ese era el pensamiento de Kunpie cuando decidió quejarme a JeongIn, cuando decidió que morir era lo mejor que estar él sin nuestro cachorro. Quisiera decir que lo entiendo, pero realmente no puedo. Él hizo lo que creyó mejor y eso provocó más consecuencias que desencadenaron más cosas y momentos en mi vida. No digo que fue su culpa, nunca va a ser su culpa aquella decisión. Lo ame tanto tiempo que trato de entenderlo lo mejor posible.
Entonces vuelvo a mirar a Felix sentado mientras JeongIn juega con JungWoo y mi otro bebé se ríe sobre el lomo del lobo de pelaje rojizo. Y decido acercarme a mi Omega para abrazarlo.
-Hola. - dice sonriendo para luego darme un beso en la mejilla y apretar mis manos con las suyas suavemente.
-¿Cómo te sientes, Fefi? - preguntó mirándolo.
-Bien, un poco cansado, pero estoy bien. Junie e Innie son muy traviesos juntos y eso que Junie ni siquiera a cumplido el año.
-Son los genes, Fefi.
Felix ríe suavemente sin dejar de mirar a nuestros cachorros ni un segundo y yo siento que al fin tengo lo que tanto desee. Una familia, mi familia. Formada por la persona que amo con mi vida y mis cachorros que son los más travieso y hermosos de la vida. No puedo pedir nada más. Esto es exactamente lo que necesito.
Una familia con Felix.
-Te amo, Channie, con todo mi corazón y alma.
-Y yo te amo mas a ti, Felix.
Fin.
~~~
No se alteren, aun faltan tres extras más para que acabe.
👏💕
ESTÁS LEYENDO
Quiero que tú seas su papá Omega
Hayran Kurgu-Tengo un bebé. - dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y su perfecta ceja se alzaba, probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -¿Y yo que tengo que ver en eso? - preguntó el chico delante de mí y juro que quiero entrar en un a...