Pasadas las cinco de la tarde ya me encuentro manejando a la casa de Kihyun para recoger a Innie y llevarlo con JiSung como se lo prometí que haría. Hannie tiene un cachorro de la misma edad que mi bebé y se llevan maravillosamente bien. Su cachorro se llama HyunJin y es un pequeño lobo blanco bastante travieso que probablemente tenga más que estresado a JiSung desde que cumplió los dos años. Mi bebé es meses mayor que él, pero a veces ni siquiera se nota.
Oh sí, sobre Fefi. Él realmente sigue molesto por la actitud de mi lobo en la mañana. Mi camioneta está llena de su feromonas molestas y se niega totalmente a mirarme. Y aunque se que va a golpearme por esto, mis feromonas dulces pelean con las suyas hasta que logró tranquilizarlo para que hable. Yo casi nunca hice esto con mi Omega, la mayoría de las veces era él quien lo hacía para calmarme después del trabajo en la empresa. Y se sentía bien, realmente bien oler su encantador aroma a sandía con limón y naranja.
Pero ahora, las cerezas negras con brownies de Felix son una mezcla tan diferente, empalagosa y atrayente, sumando a esto su delicioso aroma a chocolate. Lee Felix tiene a mi lobo perdido, haciendo circo en mi interior cuando su aroma aparece o cuando puedo sentirlo cerca. Como ahora que esta en la camioneta con sus rubios cabellos atados en una coleta.
-Lamento lo esta mañana, Channie es un poco...
-¿Autoritario? Me doy cuenta. - responde sin mirarme. - esta bien, mi hermano es igual. Ese Alfa ridículo cree que puede mandarme como si fuera cualquier Omega que pasa por su cama.
¡Oh vaya! Él en verdad no sabe dejarse mandar, ni dominar por nadie. Su forma de hablar y defenderse no es muy común en un Omega, amenos que sea un obstinado hasta la mierda.
-Channie solo juega, verás que después será más lindo. Cuando se acostumbre a ti y tu Omega.
Felix asiente mirándome. Extrañamente siendo la unión con mi Omega moverse bruscamente, como si él realmente estuviera aquí junto a mí diciéndome que en realidad no se fue. Que puede verme, sentirme y tocarme como cuando estábamos juntos. La sensación hace que mi corazón duela, que Channie se sienta triste y que me sea imposible seguir mirando a Felix. No se por qué se siente así, no se por qué aun busco aferrarme a él cuando ya pasaron dos años desde que murió. Ni siquiera la mordida de nuestro lazo existe. Desapareció cuando murió.
Lo único que me queda de él es JeongIn.
-¿Puedo preguntar...? - dice después de ese silencio sofocante que ni siquiera se llena con la música en la radio. - ¿Puedo preguntar dónde está el Omega de su cachorro?
-Bueno, no creo que debas saberlo. - respondo así porque realmente no quiero hablar de ello. Aún duele, aún se desgarra mi carganta cuando pronunció su nombre y la tristeza baña a Channie apenas lo recuerda. Hablar de él, es abrir la herida que tanto me ha costado cerrar y no sé si estoy listo para ello. - digamos que no es necesario que lo sepas.
-Yo también perdí a mi Alfa. - dice con su suave voz cuando detengo la camioneta fuera de la casa de Kihyun. Me permito mirarlo solo para encontrarme con un Felix triste a mi lado que respira para controlar sus lágrimas. - o al menos yo creía que lo era.
-También creí lo mismo, pero ahora no sé si realmente lo fue o si solo fue la persona que me hizo feliz por un tiempo.
Él asiente de acuerdo conmigo y Channie solo puede quedarse acostado mientras llora en silencio la pérdida de su Omega.
~~~
Vengo a explicar la situación de Fefi
En realidad no tenía un lazo con ese alfa que estuvo en su vida. Fue un romance tierno que duró un año.
Ya me voy✨✨
ESTÁS LEYENDO
Quiero que tú seas su papá Omega
Fanfic-Tengo un bebé. - dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y su perfecta ceja se alzaba, probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -¿Y yo que tengo que ver en eso? - preguntó el chico delante de mí y juro que quiero entrar en un a...