¿Alguna vez sintieron su estómago removerse cuando ven alguna persona? Hoy me siento justo así. Siento que todo me da vueltas y que floto en una nube demasiado suave y esponjosa. Me gustaría decir que lo había sentido antes, pero no es así. En serio es la primera vez que todo esto me ataca y el único culpable es aquel Alfa alto y de cabello negro que me mira fijamente.
Ha estado haciendo lo mismo por más de siete minutos seguidos mientras comemos en el restaurante al que me invitó. Ya que, por la noche no podremos vernos porque Innie tiene que ir al pediatra, estamos aquí temprano.
Chris hyung siempre se vio con un hombre serio, al que, según yo, no le gustaban este tipo de cosas. Siempre creí que era el tipo de Alfa que no demostraba sus sentimientos en lo absoluto y que si lo hacía, sería por medio de regalos caros y elegantes. Jamás esperé un Alfa cariñoso y atento.
-¿Te algo en la cara? - preguntó mirándolo de vuelta.
Él me mira sonriendo, y yo siento que muero internamente al notarlo. Es que, simplemente es otro nivel de Alfa. La mayoría son mandones e Idiotas cuando me miran.
-Solamente... Es que, eres muy bonito. - responde y siento a Bokkie alegrarse por esas palabras.
Vamos no es para tanto. Se que le gustó, se que soy bonito y que de alguna forma él lo admira, pero desde que estamos juntos, un par de semana realmente, no ha parado de decírmelo todo el tiempo. Es como si fuese una clase de necesidad en él que me abruma. Y no porque no me guste, es obvio que me encanta, pero tampoco quiero oírlo siempre. Así paso con el Alfa antes, él también me lo decía y se fue al año de mi lado. Eso se sintió realmente feo en mí.
Pero ignoremos detalles del pasado, yo realmente quiero estar con Channie hyung. Es un Alfa protector, amable y tierno. Suele hacer todo lo que Bokkie quiere a la hora que quiere, no importa que sean cosas tontas o mimos en la comida. Él lo hace enseguida.
-¿Lo crees? Yo creo que soy hermoso. - respondo riéndome. Chris hyung hace una mueca, al parecer no le encontró lo graciosos a mi risa.
-Realmente eres hermoso, tan hermoso como solo Lee Felix puede. - dice. - sabes, yo debo confesar que eres el Omega más perfecto que alguna vez pude conocer. Agradezco mucho haberte conocido, saber que estar aquí conmigo ahora, que no te asusta saber que tengo un cachorro al que cuidar y que por supuesto, él te ama.
El silencio llega a nuestra mesa unos segundos antes de que yo mismo deciera hablar, aun cuando siento el corazón en la garganta y los nervios de punta.
-¿Y tú me amas también?
Chris hyung sonríe al tiempo que toma mi mano y entrelaza nuestros dedos sobre la mesa. Su mano es más grande que la mía por mucho, pero se siente tan cálido, tan perfecto y hermoso que ese detalle deja de importar enseguida.
-Te amo, Lee Felix, probablemente desde el primer día en que te vi.
ESTÁS LEYENDO
Quiero que tú seas su papá Omega
Fanfiction-Tengo un bebé. - dije mientras miraba como sus ojitos se habrían y su perfecta ceja se alzaba, probablemente conteniendo una queja por mis palabras. -¿Y yo que tengo que ver en eso? - preguntó el chico delante de mí y juro que quiero entrar en un a...