10.- Chris

4.3K 572 6
                                    

JeongIn y HyunJin estan jugando en el patio delantero de la casa. JiSung ha salido por un asunto importante en el bufet y nosotros, tanto Felix como yo, estamos sentado bajo unas sombrillas mirándolos. Innie esta mordiendo su juguete para los dientes mientras que HyunJin le agarra el cabello y juego con él. Ambos son tan lindo juntos. Que balbuceen y se entiendan perfectamente, que jueguen a cuidarse y HyunJin se lo tome más enserio.

Realmente me alegra tener a mi cachorro aquí, junto a mí. Jugando, llorando o quejándose porque no quiere comer. Lo amo tanto, que daría mi vida por él, así como mi Omega lo hizo en su momento.

-¿Puedo preguntar algo?

La voz de Felix me hace girar la cabeza a un lado, para mirarlo. Su cabello rubio está despeinado por el viento y sus ojos están cubiertos por unos lentes oscuros que contrastan perfectamente bien con su blanca piel de percelana fina. Mi lobo sacude la cola y ahulla molesto en mi interior. Brinca de aquí para allá emocionado de poder ver a su Omega tan de cerca.

-Claro. - respondo controlando, con todas mis fuerzas, la euforia de mi Alfa.

-¿Por qué Innie tiene cabello rojo?

-Su papá así lo tenía. - respondo mirando a mi bebé aún con mi Alfa brincando de felicidad por tener la atención del Omega. - Innie tiene alguno rasgos suyos. Sus ojos y nariz por ejemplo.

-Su papá era muy lindo entonces. - dice y yo asiento porque no puedo responder a ello. El Omega que yo consideré mi destinado se fue hace dos años, y aún me duele. La sensación de asfixia aún persiste en mi interior cuando el aniversario llega y me armo de valor para ir a dejar flores en su lecho de muerte.

No se si podré superar eso algún día. Y sinceramente tampoco se si mi destinado quiero estar conmigo al saberlo.

-Voy a ayudarlo, joven Bang. - dice de la nada quitándose los lentes de sol. - pero debe saber que solo será eso. Seremos una pareja de Alfa y Omega para las cámaras, pero no más fuera de ellas.

-Está bien, Fefi. Como tu quieras. Porque realmente tampoco quiero obligarte a que me ayudes. Sé que te metí en esto por la fuerza, pero entenderé en el mismo instante en que te quieras ir, de todos modos, no serias el primero.

-Su Omega hizo lo mejor. - dice mirándome. - Innie es lo mejor que puede tener en su vida. Nunca lo dude.

Asiento porque definitivamente, mi cachorro es lo mejor que puedo tener en la vida. Es el mejor regalo que pudieron darme en la vida. Y no pienso perderlo por nada del mundo. No importa que tenga que hacer, yo siempre voy a cuidarlo.

Quiero que tú seas su papá OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora