8

406 43 24
                                    

Esa misma tarde fue eren el que salió a comprar varias cosas, llevaba dinero para las compras pero al parecer comprará comida con el omega. Quería sacarlo un momento a crearle nuevas experiencias y de mas. La noche aún no llegaba y levi estaba solo en la sala viendo una película. Estaba esperando a que eren llegara con su cena pero estaba tardando de más. Parece ser que iría otro día con el a comprar las cosas, últimamente estaba muy solo por donde vivían.

La película aún iba en menos de la mitad y la noche estaba fría. Tenía apenas chocolate caliente en sus manos y una tranquilidad en su alma. Nunca imaginó que los alfas pudieran ser como eren, cariñosos y llenos de sorpresas.

No han pasado horas desde su última vez, la vez en la que lo sorprendió bastante. Era obvio que a eren le gustaban los niños pero jamás creyó que quisiera un hijo. Porque pueden haber pediatras que no quieran hijos pero ahí estaba el. Un alfa con el que apenas ha alcanzado a pelear pocas veces, parece que a eren es difícil hacerlo enojar.

De echo justo ahora que tienen recolectado dinero estaban pensando en empeñar varias cosas de su departamento. A fin de cuentas un viaje a Canadá no es una mudanza, su tele y muebles no estaba incluidos en el viaje y sería bueno nada más llevar lo esencial.

La puerta por fin suena y al igual que un resorte el omega se levanta a recibir a su pareja. Usa el ojo de la puerta para verificar si sí se trataba de eren. Pero, lejos de alegrarse o sentir euforia un profundo miedo le entra en el corazón. No era eren quien estaba fuera sino.... Erwin.

No grita ni nada, solo deja el TV encendido mientras le merma antes de agarrar un celular viejo que eren le había dado por si acaso. De inmediato y con absoluta seguridad cierra la puerta de su habitación con seguro mientras esconde las llaves dentro del closet.

Sus nervios estaban de punta pero sabe que no debe alterarse y armar un escándalo. Así que sin dudarlo hace el mayor esfuerzo de esconderse en los cajones del gran closet de su piesa. El cual si resistía su poco peso mientras usaba la cobija para ocultarse.

Su respiración se entrecortada mientras sentía sus manos temblando intentando agarrar el celular y marcarle al único número que tenía en su celular: el de eren.

Las lágrimas no paran de brotar del susto que tiene y enseguida se pega el celular al oído, espera que funcione.

- Hola Levi.

Dice eren, Levi intenta hablar, sin embargo nada más que un leve sonido escapa de sus labios, algo parece sonar, estaban tocando la puerta de nuevo.

- ¿Levi estas bien? ¿Quieres que vaya?

Su voz no reaccionaba, escucha la puerta de nuevo e intenta no moverse, como si fuese a escuchar sus respiraciónes. Se sentía como un niño asustado debajo de una cobija, huyendo de su amenaza.

La puerta vuelve a sonar y enseguida dice un "si" muy leve ante el celular.

-Voy para allá.

Escucha decir al alfa al otro lado del teléfono, al parecer el vendrá en su rescate pero aún tenía mucho que temer. Erwin, el alfa que lo ha echo sufrir desde hace años lo ha encontrado. Esa persona que abusó tanto de él y dañó tanto su cuerpo y mente está justo afuera del departamento. No podía ser. No entiende siquiera como llegó ahí.

" Tranquilo Levi, eren vendrá"

Piensa, intentando calmarse, estaba demasiado asustado y las lágrimas comenzaban a detenerse. Eren vendría a salvarlo y eso lo tranquiliza. Su alfa, su compañero estará pronto en casa, abrazándolo y cuidándolo entre sus brazos.

Corriendo De Una Obsesión [Ereri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora