5

829 62 15
                                    

La mañana golpeó la ventana de la habitación del omega, no había sol pero la luz natural del cielo lo ha despertado. Debajo de sus pies está caliente y todo su cuerpo se siente a gusto. Las gotas golpean de forma sutil la ventana, trayendo ese ambiente que hasta ahora no le había incomodado. Se sentía bien, pero dio con un pensamiento.

" En la sala hace muchísimo frío. Eren debe de estar congelado"

Piensa, se arropa antes de salir de la cama a buscar a eren. No quiere verlo sufrir con el frío, más con esa corriente de viento que entra por algún lado desconocido. El pasillo estaba frío e incluso se sentía lo calentita que estaba su habitación. En cuanto llegó a la sala se encontró a eren sentado, intentando arroparse y con sus brazos sujetando la cobija con fuerza y evidentemente estaba congelandose.

Las corrientes de viento corto pero helado entraba por quien sabe donde y eso le daba frío al castaño. Levi se preparó, sabe que el está calentito y el castaño frío, entonces en cuanto lo toque lo sentirá así. Pero lo necesitaba. No podría calmarlo ni dormirlo por ahora, su padre estaba en casa.

Se encaramo como pudo y cubriendolo con la cobija y su cuerpo se sentó encima de sus piernas casi despertando un poco más a eren. Levi lo acoje en su pecho, comenzando a acariciar su cabeza un poco. Sin previo aviso eren se aferra a él fuertemente. Su cuerpo estaba helado y casi sin pensarlo algo muy especial dentro de él se despertó, una preocupación inmensa por dormirlo, pues estaba entre despierto y dormido, no lo había dejado dormir el frío.

Lo escucha susurrar algo contra su pecho, levi se queja ante el frío en silencio. No quiere despertarlo del todo, parece que incluso ha vuelto a dormir. Levi lo recuesta, aún pegado a él se hace a un lado, quedando de rodillas en el suelo permitiendo que se acurruque de nuevo el alfa, le cedería una de sus cobijas pero no puede, esta haciendo demasiado frío. La sala está fría pero eso no importa, ambos han retomado su calor y ahora es estable.

Levi aún sigue despierto, tomándose la libertad de mirar su rostro por más tiempo del necesario. El castaño estaba echo un desastre, su cabello estaba revuelto y casi estaba babeando. Sin embargo para el pelinegro se veía de cierta forma tierno.

Se siente cálido, un calor tenue dentro de su pecho se ha comenzado a formar, siente arranques de abrazarlo muy suaves, como una necesidad de arroparlo y dormir a su lado. Sus cosquillas ahora comienzan a brotar desde lo más profundo de su cuerpo y una demandante idea llega a su mente.

Se acerca a su rostro dormido y le da un pequeño beso en la nariz. Uno fugaz, tan suave y tierno, comparado con los sentimientos que experimentó. Su corazón se aceleró a un nivel que hace años no sentía, siente como su cara se pone caliente ante sus ideas atrevidas.

" ¿Me estaré enamorando?"

Piensa, avivando más ese color rojo en sus mejillas. Se levanta despacio, dejando a ese hombre ahí dormido mientras el se va de nuevo a su cama....pensativo.

Recuerda la primera vez que sintió algo así de fuerte. Erwin había sido su primer amor. Se habían vuelto inseparables en los meses que llevaban juntos, ambos salían seguido y el le había prometido muchas cosas. Pero nada salió como debía. Se enamoró y cayó en la trampa.

Pero con eren parece ser diferente. El no le ha prometido el cielo como Erwin. Al parecer eren es un hombre de palabra. Uno que promete lo que puede cumplir.

Eso le gusta.

No lo toma como un mal alfa, pero muy en el fondo presiente que algo saldrá mal. No entre ambos. Tendrá miedo a cuando sienta que los separaran. Tal vez ilusionarse no es la mejor opción.

Pero al mismo tiempo no se perderá la oportunidad de disfrutarlo. No es idiota.

Durmieron otro poco. Al menos el omega se sintió más tranquilo al saber que el ahora duerme y no está ahí sentado en el frío.

Corriendo De Una Obsesión [Ereri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora