Nos levantamos a eso de medio día, dormimos toda la noche y al parecer ni siquiera vamos a desayunar. El no tenía clase y al parecer solo necesitaba entregar un último trabajo antes de poder salir y pasar diciembre en vacaciones.
Lo escucho quejarse un poco y volteó a verlo, se quería levantar al baño al parecer y se perfectamente que no se está quejando porque realmente le duela, es porque quiere que lo concienta y creo que es una buena oportunidad para bromear. Además, es evidente lo finjido y dramático que lo hace ver, solo oara que me compadezco de él.
- ¿Que me le pasa a mi bebé?- le digo, poniendo voz parecida a de una madre alcagüeta, el enseguida, siguiendo el juego, voltea haciendo un puchero muy tierno mientras se volvía a acostar para hacerse la víctima- ¿Le lele mucho?
Ambos soltamos una risita intentando contener las ganas de reír ahí mismo, esto debía ser serio y debíamos comportarnos así para que pudiera salir.
- Shi, pero debo ir al baño.
Dicho esto se levanta y se encamina despacio y sin afán hasta el baño. Dejándome a mi ahí, no iba a tender la cama hoy porque posiblemente nos quedemos ahí echados haciendo nada mientras hablamos o vemos algua película, porque si. Hemos pasado el televisor a nuestra habitación.
Finalmente me levanto de la cama para hacer algo de almorzar, después de todo a eren le faltan dos semanas para poder estar por completo curado.
Al parecer varios de sus amigos vendrán hoy para conocerme y ver como se encuentra, al parecer sólo serán dos amigos y los demás vendrán después, así que más tarde me dedicaré a sacar lo poco de "chef interior" que tengo para poder hacer un almuerzo digno, no quiero quedar como un mal omega frente a ellos. O peor aún, como un mal cocinero. Cosa que siempre pasa pero es mejor dar una buena primera impresión.
Me organicé lo mas bonito que pude y esperé la dichosa visita mientras hacía unas pastas bien sabrosas con carne, así como algo sencillo, algo con que disimular lo ansioso que me siento sin que quede salado.
Por qué sí, no he visto a gente diferente en mucho tiempo, se que digo que quiero estar todo el tiempo con eren pero ambos sabemos que si tenemos relaciones distintas con otras personas será mejor.
Además, me gustaría relacionarme pero no mucho, pronto nos iremos y no quiero fortalecer amistades por aquí por mucho tiempo. Me gustaría ver aún más personas pero según eren es peligroso.
En fin, solo tengo unas preguntas para eren respecto a las modas y esas cosas, he notado que son y eso pero es difícil decir que no se mucho. Puede que haga el ridículo aunque lo dudo
- OE.
Grito, eren contesta desde donde sea que esté, apenas estaba organizando la comida y al parecer lo estaba llamado para dar ese permiso. Me comenzó a dar una emoción inmensa, parecía ser que los amigos de eren estaban a punto de llegar, tomó su teléfono y listo para contestar y así fue. Dí el permiso para que subieran solo ellos dos nada más y en eso eren sale. No recuerdo ni siquiera para que lo llamé.
- ¿Que necesitas capitán?
- No me acuerdo para que te llamé.
Dicho esto ambos nos reímos un poco. Sentimos como tocan la puerta y enseguida salgo yo primero mientras eren se ponía la camisa. Afuera habían dos personas, un adorable chico rubio y otra chica más seria, pero sin duda es muy bonita. Suspiro fuerte antes de abrir la puerta y encarar a los amigos de eren.
- Hola.
Saludo, ambos se miran entre sí de forma extrañada, se supone que eren no vivía con nadie y no se si piensan que se equivocaron de departamento.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo De Una Obsesión [Ereri]
RomanceLevi era un omega esclavisado. Fue raptado a muy corta edad y fue obligado a hacer cosas horribles, sin embargo tras escapar de ese lugar y confiar poco en los alfas pudo hayar la confianza en uno de ellos, uno poco común. Uno que le cambiaría la vi...