.....
El avión apenas comenzaba a despegar, era la primera vez que ambos montaban en avión. Al menos eren, levi supone que al ser secuestrado lo debieron traer por aire. Pero eso no disminuyó su temor. Tomaban la mano del otro mientras eso despegaba, preparándose para un largo viaje hasta el país de su pareja, había investigado cuanto demoraba y era un lapso de ocho horas y tanto, era suficiente para el. Era de noche en ese lugar y ambos no pensaban en más que pasar el viaje durmiendo.
El castaño agarra la mano de su pareja ante el repentino movimiento del avión, levi estaba un poco tranquilo y sólo usando su playlist para calmarse por los dos, por que parece que el no se calmará tan pronto.
- Estas temblando, ven.
Hace una pequeña seña para que se acerque, le obedece, recostadose en su hombro, acomodando su cabeza para poder siquiera conciliar el sueño, hizo pequeños masajes en su cabeza con su mano sobrante mientras lo calmaba e intentaba deter sus temblores. Así fue, no duró mucho en caer dormido mientras levi solo se quedaba divagando un poco.
Estaba nervioso, su madre sabe que irán, pero no cuando. De seguro ni se la espera. Tenía miedo que de tanta emoción le diera alguna cosa, pero eso no pasará, sólo quiere llegar y darle el abrazo más grande de su vida. Inclusive había planeado el como aparecerá. Hasta esta planeando como presentar a eren y esas cosas. Estaba nervioso, aún faltaban muchas horas para eso, pero se sentía inquieto y no podía dejar de temblar de emoción.
¿Que abría pasado si esa enfermera no hubiera aparecido?
De seguro nunca hubiese conocido a eren o en la segunda vez no lo hibera salvado. Incluso piensa que habria pasado con los demás omegas que escaparon, no sabe, pero hará lo posible para que los laboratorios de ese tipo no sigan funcionando.
Últimamente su espíritu revolucionario apareció, indicándole que debía hacer algo. No conoce las demás condiciones de los demás omegas que usan y aunque entienden la causa de la fabricación de supresores los métodos que usan son los incorrectos.
Tal vez creará alguna campaña o no sabe. Algo que haga la diferencia. Espera poder hacerlo pronto por que cada día, cada hora e inclusive en ese mismo momento pueden haber omegas en esos lugares siendo abusados y maltratados. No es capaz de dejar eso así.
Voltea su mirada al rincón, la ventana del avión se abre y deja ver el hermoso paisaje nocturno de la ciudad que una vez lo hizo sufrir tanto, es hermosa, pero espera no verla ninpisarla nunca más en su vida. Sus ojos pesan terriblemente y decide por fin dormir.

El alfa parecía querer besar el piso cuando tocó tierra, casi gritaba de emoción y esperaba con ansias sus maletas para poder descansar en tierra de dormir en la misma posición. levi fue testigo de que apenas una hora después pudo adaptarse más a la zona y a la altura, inclusive había logrado dormir un poco durante el vuelo, se trataba de uno que para el era "corto" por que debían de llegar a Canadá, descansar y tomar algún transporte que los llevase a su ciudad. Aún les tomará tiempo.
Eren estaba más que mareado, solo estaba levi guiandolo a través del aeropuerto, reclamaron sus maletas mientras admiraba lo diferente y moderno que se encontraban las cosas en su país natal. Se sintió demasiado feliz al pisar por fin el suelo de su país. Es más, el pobre omega no veía la hora de llegar a casa.
- Se que quieres ver a tu familia, pero deberíamos descansar un poco.
Eren estaba casi tambaleando como una gelatina y le urge dormir en un lugar cómodo. Su pareja lo guió hasta el lugar más cercano que conociera, nunca había estado en ese aeropuerto antes pero al parecer necesitará un poco de ayuda para ubicarse. Tenía una estrategia planeada.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo De Una Obsesión [Ereri]
RomanceLevi era un omega esclavisado. Fue raptado a muy corta edad y fue obligado a hacer cosas horribles, sin embargo tras escapar de ese lugar y confiar poco en los alfas pudo hayar la confianza en uno de ellos, uno poco común. Uno que le cambiaría la vi...