Por fin estamos en casa.
Zeke aún sigue en la casa mientras Levi organiza sus nuevas cosas en su habitación. Pues siempre se encierra cuando está el como parte de su tradición. Incluso se oculta de mí, hasta que se aburra y me entregue mi celular, con el cual esta viendo tutoriales y esas cosas.
- Entonces ¿Cuando puedo venir a organizar con ustedes?
Pregunta mi hermano.
¿Nosotros? ¡Ja! Se incluye como si fuese ya casi la pareja de Levi y se que lo hace. Si le pregunto se que me responderá que apenas está comenzando a conquistarlo.
Si supiera lo que he echo con el le da un infarto.
- ¿Como te fue con el? ¿Si lograste algo?
El, como un alfa orgulloso que es responde rápidamente, seguro de lo que dice como si fuese su más grande hazaña. Aunque conquistar a levi es de por sí una gran azaña.
- Pues el estaba un poco callado pero veo que le gusta de lo que hablo. Se que pronto será mi pareja- Asegura como si fuese casi un hecho. Pobrecito, inteligente para unas cosas pero un total inútil para otras.
- ¿Y que planeas hacer con el? Digo, si llegan a tener algo.
Sueno sarcástico al final, se que eso solo provocará que su orgullo crezca y termine presumiendo de sus planes con MI pareja.
- Lo primero es casarme con el, sabes que detesto los niños y parece que el también. Así que viviríamos solos.
Pobre y grandisimo imbecil, se que no quiere algo muy serio con el, solo quiere devorarlo y dejarlo. Claro que no se lo permitiré, ni siquiera es digno de mirarlo y poco lo conoce.
- Hablando de parejas ¿Cuendo conseguirás una? Debes buscar alguien que te atienda.
Dice, la última frase no me gustó del todo. No buscaría a alguien solo por algo como una anoche. Considero que son mejores las relaciones duraderas y amorosas, tal cual como la que tengo con levi.
¡Ah verdad! Mi muy querido hermano no tiene ni idea.
- No gracias, no tengo tiempo para esas cosas.
- Además de que dudo que tengas pareja en mucho tiempo.
Esta provocandome de a poco, me lanza directas como si yo fuese menos que el y no fuese lo suficientemente bueno para tener pareja.
Pobre zeke. Espera nada más a saber quien es mi pareja.
- Vete más bien. Solo estas estorbando aquí.
Le dije, lanzandole su abrigo mientras abro la puerta. Veo como ríe mientras alza la mirada. Se que me está haciendo sentir menos pero eso no funciona más conmigo. Seguido esto cierro la puerta justo antes de que dijera algo más. No quiero escucharlo y tengo mejores cosas que hacer.
Levi por fin sale de su habitación, preparado para mostrarme lo que tenía en su habitación, me imagino un par de cosas pero espero estar en lo correcto.
Su habitación tiene un lugar en el suelo cubierto con unas cuantas cobijas y rodeado de almohadillas. Algunas de mis prendas estaban regadas encima y su peluche en la mitad. Era un regalo para mi. O más bien una invitación. Lo averiguaré.
El toma mi mano, desprendiendo en ese simple acto la cantidad de feromonas suficientes para acabar con mi estabilidad mental. El quiere que caiga y lo haga sentir bien. No quisiera negarselo pero... No podíamos por ahora.
Intenté salir de la habitación pero su mirada me detuvo. Era un enigma completo, parecía decirme un sin fin de amenazas si salía de la habitación mientras se ve claramente dolido si lo hago también. ¡Oh dios! El es demasiado tierno como para rechazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Corriendo De Una Obsesión [Ereri]
RomansaLevi era un omega esclavisado. Fue raptado a muy corta edad y fue obligado a hacer cosas horribles, sin embargo tras escapar de ese lugar y confiar poco en los alfas pudo hayar la confianza en uno de ellos, uno poco común. Uno que le cambiaría la vi...