Decir que la presencia de Lan Xichen era incomoda, era poco decir.
El hombre no lo había mirado ni una sola maldita vez! Ni siquiera cuando pedía alguna opinión de sus propuestas.
Sí, tal vez se había propasado en el elevador aquel día, pero en verdad estaba cansado de tener la maldita y pesada mirada del Lan sobre su persona.
— Sucedió algo con Xichen? — Guangyao le preguntó en un susurro discreto.
— Nada de que preocuparse — soltó un suspiro candado, llevaban esperando a Huaisang más de una hora y sus piernas empezaban a acalambrarse por permanecer sentado.
Al menos un cuarto de hora más tarde, Huaisang iba entrando a las oficinas Lan con el pelo alborotado y la ropa arrugada. Clara señal de que apenas se había despertado.
— Lo siento! Mi alarma no sonó! — se disculpó e inclinó varias veces con demasiada rapidez.
Tras una pelea entre los hermanos Nie, se establecieron las reglas y acuerdos con Huaisang. Mingjue seguía bastante reacio a trabajar con su hermano menor, así que toda la junta había estado poniendo pretextos baratos que llegaban a ser tontos.
— Entonces, dónde vamos a celebrar? — Huaisang sonrió mirando a los contrarios — No puedo cerrar un contrato si no lo vamos a celebrar antes.
— Podemos volver a Torre Koi, parecía que te estabas divirtiendo la última vez — Wanyin pronuncia, Mingjue volvió a gruñir — Cuál es tu maldito problema? Si tanto te desagrada trabajar con tu hermano por qué no te largas!?
— Wanyin...
— Podemos ir al apartamento de Xichen, a pesar de que no bebe, tiene una extensa colección de botellas caras — sugirió el Jin — A Xichen no le molestará, cierto?
— No no, está bien — no tenía otra alternativa.
Rápidamente cada quien volvió a su auto, tanto Wanyin como Huaisang habían decidido usar un uber, así que obviamente habían llegado minutos más tarde. Las bebidas no tardaron en calentar sus gargantas y pechos, tenían que admitir que la vista de aquel apartamento era bastante espectacular.
En la parte más alta de Lanling, en el maldito fraccionamientos más caro y exclusivo y el jodido apartamento más lujoso.
Wanyin nunca había sido de gastar el dinero de su padre en cosas costosas, para eso tenía su trabajo de medio tiempo tiempo. Así que no pudo evitar sentirse incluso un poco mal al comparar los lugares, el edificio en donde vive parecería una pocilga a un lado del de Lan Xichen.
Ahora se preguntaba el por qué el novio de Wei Wuxian vivía en un lugar tan lamentable si podía conseguir uno como el de su hermano mayor.
— Estás pensando demasiado las cosas A-Cheng — Huaisang se acercó hasta el ventanal junto a él, posando un dedo en su entrecejo haciéndole darse cuenta que había estado arrugando la frente todo ese tiempo —. Estás preocupado por algo?
— Nada en especial — bajó la mirada a su vaso, dándose cuenta que el contenido ya había desaparecido —, esto es bastante aburrido no crees? Debimos ir a un bar de mala muerte a Yunmeng, sería un poco más entretenido.
— Los Lan son bastantes tranquilos, si no lo has notado, el hermano Xichen sólo ha bebido una copa en toda la noche — tomando su brazo lo llevó hasta el otro extremo de la sala, conectándose desde su celular al sistema de audio presente —. Por qué no les enseñas como divertirse? — Huaisang sonrió de lado mientras daba click a la pantalla, subiendo el volumen para que la música resonara entre las paredes.
ESTÁS LEYENDO
Night View |Xicheng|
FanficEn un espiral de pensamientos, Lan Xichen se replantea si está haciendo lo correcto. Fallando a su mente tradicional y moral recta, recorre las carnosas piernas recubiertas de cuero, solo para sentir como su propio miembro salta ante la presión de...