Cuando Xichen le dijo que quería comprar un automóvil, nunca se imaginó eso.
Esperaba llegar tal vez a una de esas grandes agencias donde mostraban los modelos más exclusivos e innovadores, de aquellos con manejo automático y aire acondicionado servible.
No esperaba llegar a un deshuesadero a las orillas de Yunmeng! Durante todo el trayecto en el que Xichen se había convertido en una especie de garrapata-pulpo, enredando sus brazos alrededor de su cintura, se preguntó si le estaba dando las indicaciones correctas.
Conocía Yunmeng mejor que así mismo, todos los callejones y atajos, los buenos y malos caminos, las zonas más ricas y también las más pobres. Estaba 100% seguro que ese camino solo los llevaba a los almacenes llenos de chatarra!
— Es aquí — Xichen dijo mientras bajaba tambaleante de su motocicleta, quitándose el casco y mostrando su cabello despeinado.
— Un deshuesadero!?
— Sí — bueno, quién era el para juzgar?
El lugar estaba lleno de todo lo posible, autos chocados e irreconocibles, algunos que seguro fueron robados y nunca devuelto a sus dueños. Otros cuantos siendo solo la armadura y otros siendo prácticamente solo el motor.
Mientras más miraban y caminaban alrededor, más notaba que Xichen no encajaba con el ambiente a su alrededor.
Él no vestía de traje y zapatos relucientes como lo hacía el Lan, con sus pantalones desgastados y cardigan tejido fácilmente podría pasar por un estudiante en crisis. Pero Xichen, por el contrario, llevaba consigo todo el porte de un hombre de negocios.
Estaba seguro que el dueño del lugar estaba igual de intrigado.
— Aquí no trabajamos con autos robados o ilegales — dijo nerviosos al notar al Lan bastante interesado en uno —, están investigando un caso?
— Acaso nos vemos como hombres de la ley? — negó.
— Me gusta este — por fin dijo Xichen, con una leve sonrisa en la cara y un aire de suficiencia — Lo quiero.
Wanyin tenía que haberlo pensado antes de dejar a Lan Huan comprar ese viejo volkswagen tipo 1 que parecía salido de la segunda guerra mundial.
Tenía que admitir que el color azulado oxidado le daba un aire vintage algo llamativo, pero quedaba en segundo plano después de haber regresado por el camino solo para ayudar al Lan a empujar el viejo escarabajo.
Ya era la tercera vez que miraba hacia atrás y no veía al volkswagen, con disculpas e insultos tenía que atravesarse al carril contrario para buscar en qué parte de la carretera Lan Xichen se había quedado varado.
— Desviaremos el camino, esto no llegará muy lejos — el mayor asintió sin preguntar, siguiendo la motocicleta que iba a vuelta de rueda a pesar de los claxon de los demás transeúntes.
Wanyin sólo conocía a una persona capaz de arreglar y restaurar una cosa tan obsoleta como esa.
— Madre! — se aseguró de gritar tan fuerte que incluso sus vecinos inexistentes escucharían. Su progenitora estaba tan segura que la ex ex mujer de Jin GuanShan la quería atacar, que al más mínimo ruido extraño dentro de su casa, dispararía esa escopeta que su padre le había regalado. No se iba a arriesgar a ser asesinado por su propia madre.
— Wanyin, qué sorpresa! — la mujer salió de la gran casa y atravesó el cuidado jardín para llegar hasta su hijo menor — Y Lan Xichen, si no me equivoco.
— Mucho gusto...
— Yu ZiYuan, me gusta mucho más mi nombre de soltera — dijo entrelazando sus manos en un saludo fugaz — Qué trae a mi bebé a casa?
ESTÁS LEYENDO
Night View |Xicheng|
FanficEn un espiral de pensamientos, Lan Xichen se replantea si está haciendo lo correcto. Fallando a su mente tradicional y moral recta, recorre las carnosas piernas recubiertas de cuero, solo para sentir como su propio miembro salta ante la presión de...