— Estoy viendo a alguien — sorprendido por las palabras del Lan, Wanyin tuvo que dejar de lado el álbum familiar que ya se encontraba medio lleno por las fotos de su querido sobrino de pocas semanas —. Lo siento, debí decirte antes.
— Oh — en verdad no sabía qué responder, no debía ser una noticia que Xichen, siendo tan maravilloso como él solo, encontraría a alguien más —, no necesitas disculparte, solo me tomaste por sorpresa.
— Te lo iba a decir al principio, pero estaba nerviosos de lo que ibas a decir — su mirada preocupada lo mostraba, era lo que temia. Que Xichen terminara por pensar que le debe algo o que debe de estar a su lado sólo por lo que han hecho —, lo que he hablado sobre ti y dice que puedo llevarte conmigo si quiero, aunque no siempre.
— Vaya, diste un gran salto Xichen. De no salir con nadie a querer entrar a una relación poliamorosa — no era cierto, porque él no contaba como pareja de Xichen. Simplemente seguían siendo amigos —. Agradezco la oferta, pero no es muy mi estilo.
— Poliamorosa?
— Sí, ya sabes, una relación de tres o más — susurró igual de confundido que el mayor.
— Crees que estoy saliendo con alguien más!? — bueno, sonaba ofendido.
— No es eso lo que me acabas de decir!? Dijiste que estás viendo a alguien! — Xichen tuvo la osadía de empezar a reír y él quería lanzarse sobre él porque no estaba entendiendo una mierda! Casi le rompe el corazón y ahora se está ahogando en su propio aire — Xichen...
— Estoy vendo a un terapeuta — dijo por fin, limpiando las lágrimas en las orillas de sus ojos —, tengo que aprender a ser más claro.
Wanyin se estaba hundiendo en su miseria y vergüenza. Estaba haciendo un drama por nada! Antes ya había sospechado que Xichen estaba buscando ayuda por la gran cantidad de tarjetas de psicólogos, clínicas y terapeutas sobre su escritorio. Ahora realmente se sentía estúpido.
— Por qué saldría con alguien más si te tengo aquí? — el Lan cortó la distancia sobre el sofá y lo rodeo con esos fuerte brazos que fácilmente podrían quebrarlo — Me ha ayudado a darme cuenta de muchas cosas, una de ellas es que no hemos tenido una cita adecuada.
Sospechaba que su terapeuta no le está preguntando sobre su vida amorosa y de cuantas veces han salido, pero es un punto válido.
— Entonces a dónde vamos?
.
Por suerte estaba tan acostumbrado a las zapatillas que incluso se le hacían tan fáciles de usar como cualquier calzado deportivo.
Así que no podía imaginar otro par de zapatillas para su conjunto, que aquellas de tacón de aguja y puntiagudas, de un negro brillante llamativo. Con unos pantalones de charol morado que aceitunaba en los lugares correctos sus largas piernas, una camiseta de gasa negro transparente con cuello de tortuga y un saco simple del mismo tono sobre sus hombros.
Se sintió satisfecho después de dar algunos retoques sobre sus párpados y labios, un par de aretes largos y coleta alta terminaron su atuendo.
Suspiró contento cuando se miró a cuerpo completo en el espejo.
Xichen era quien parecía tener más problemas. Había llevado casi toda su ropa al departamento del Jiang, pero aún así no encontraba algo que le gustase.
— Sucede algo? — dijo al darse vuelta y ver al Lan hurgar en el armario cansado.
— No tengo nada adecuado para el lugar a donde vamos — se sentó en la orilla del colchón, derrotado por la simpleza de su estilo.
ESTÁS LEYENDO
Night View |Xicheng|
أدب الهواةEn un espiral de pensamientos, Lan Xichen se replantea si está haciendo lo correcto. Fallando a su mente tradicional y moral recta, recorre las carnosas piernas recubiertas de cuero, solo para sentir como su propio miembro salta ante la presión de...