Xichen mantenía la pequeña caja de madera entre las manos, Wanyin a su lado esperando a que le abrieran la puerta. La familia Jiang ya sabía sobre la visita de la joven pareja, pero parecían no querer salir, podían escuchar el desorden que se armaba dentro de la casa, la fuerte voz de su madre regañando a Wei Ying y a su padre preguntando donde poner las cosas.
Su madre siempre había sido la persona de los pantalones en su hogar, desde pequeño fue ella a quien se le asignó la tarea de tomar las decisiones importantes, arreglar los problemas y defender a los miembros. Así que no le sorprendía escuchar a su madre poner en orden todo.
— Jiu Jiu! — fue Jin Rulan quien terminó abriendo la puerta después de mucho esfuerzo, levantando sus cortos brazos hacia su tío para ser cargado — Jiu jiu, mucho ruido!
Dijo exageradamente, tramando sus oídos y arrugado el ceño. Wanyin sonrió y se agachó para tomar al niño en brazos, Xichen lo siguió por detrás mientras caminaban hacia el desastre. Estaban pegando un letrero en el arco de la sala, su madre sobre una escalera tratando de nivelar su lado, mientras que Wei Ying en una silla pegando el otro costado sin siquiera medir o mirar.
"Felicidades Xichen"
Lan Huan sintió su pecho calentar de la emoción al leer el cartel colorido y mal pegado. Su graduación había sido sólo días atrás, no había podido invitar a muchas personas ya que sólo tenía tres invitaciones, claramente para Wanyin, su hermano y cuñado. Se había sentido un poco mal de no poder invitar a sus amigos o los padres de Wanyin, tampoco a algunos clientes frecuentes de Patitas Empolvadas o a su tío.
Tal vez su tío ni si quiera iría, lo más probable es que hubiera ignorado la invitación o la hubiera tirado, pero estaría conforme con tan solo enviarla.
Pero bueno, ahora tenía a todos sus amigos y familia reunidos en la espaciosa sala de la familia Jiang.
— Jiu Jiu llegó! — todos estaban tan absortos en sus tareas que no se habían dado cuenta, se quedaron estáticos en sus lugares. Mingjue con la cara llena de purpurina azul, Guangyao con los dedos pegados e inclusive Zixuan rodeado de globos.
— Qué están haciendo aquí!? Tenían que llegar en una hora! — Yu ZiYuan gritó exaltada y bajando con fuerza de la escalera — Vuelvan en una hora! — los empujó a los dos hasta la salida, arrebatando al niño en sus brazos y cerrando la puerta en su nariz.
— Creo que te estaban haciendo una sorpresa A-Huan — soltó después de procesar todo.
— Sí, eso creo — se sonrieron el uno para al otro sin saber exactamente qué hacer.
Después de pensarlo, el pequeño lago trasero era la mejor idea. Wanyin tomó de la mano a Xichen y lo rodearon la gran casa, atravesaron el pequeño jardín de su madre para llegar al cuerpo de agua tranquilo, con algunas flores de loto flotando en sus orillas.
Se sentaron sobre el pasto sin importar que su ropa pudiera teñirse de verde y simplemente observaron a su alrededor en silencio. Habían ido principalmente porque Xichen quería pedir la aprobación de sus padres para casarse. Era algo anticuado, pero le había resultado absolutamente romántico. Ninguno de los dos esperaba que le organizaran una fiesta ya no tan sorpresa al Lan, tan solo demostraba que ya lo consideraban de la familia.
— Crees que tus padres me dirán que sí? — Xichen preguntó ansioso, repasando las orillas de la caja en sus manos — Quiero decir, qué haremos si dicen que no?
ESTÁS LEYENDO
Night View |Xicheng|
FanficEn un espiral de pensamientos, Lan Xichen se replantea si está haciendo lo correcto. Fallando a su mente tradicional y moral recta, recorre las carnosas piernas recubiertas de cuero, solo para sentir como su propio miembro salta ante la presión de...