"Coqueteo"

37 31 19
                                    

Anderson acabando de llegar a su casa fue directamente a la habitación de su hermana Anaís y le tocó la puerta, ansiaba contarle lo sucedido, no quería esperar hasta la mañana.

Ander: ¿Anaís? ¿Estás despierta?

Para su sorpresa ella le contestó…

Anaís: pasa hermano.

Al entrar vio que su hermana no estaba sola, se encontraban todos los hermanos Olivares reunidos en una tertulia bohemia a esas horas de la noche.

Ander: ¡Caramba! Esto no me gusta. Laura, te hacía en tu casa.

Laura con una olla de cotufas¹ y un vaso de jugo de limón respondió.

Palomitas de maíz ¹

Laura: me aburro de tanto estar sola, además, después de lo de mamá espero pasar un poco más de tiempo aquí, ojalá  no te moleste.

Ander: con que no trates de hurgar en mi cabeza adivinando que es lo que me pasa, está bien.

Así era Laura, le encantaba que le contaran hasta el más mínimo detalle de todo, era una hermosa pesadilla como decía Anderson Gabriel, aparte de intensa.

Anaís: ¿Ibas a decirme algo?

Ander: no, nada.

Hizo amago de irse. Anaís entrecerró los ojos, sabía que sí quería contarle algo y muy importante pero no dijo nada, ella era muy discreta lo contrario de Laura.

Anderson lo pensó mejor y se devolvió.

Ander: hey no, mejor aprovecho que están todos aquí porque así se enteran de una vez.

Entró, cerró la puerta y agarró una silla para sentirse, lo hizo al estilo del oeste. Tomó aire hasta hacer que los pulmones le dolieran.

Ander: hace días le conté a Anaís que había conocido a alguien.

Laura saltó.

Laura: ¡Ajá! Yo sabía. Tienes días con cara de enamorado, ¡Por fin lo dijiste!

Ander: tú sí eres escandalosa. Pues sí, es cliente en Pharma Market y pues decidí hoy, bueno, ayer, pedirle su número.

Anamari, la más pequeña de los seis, de tan solo quince años exclamó…

Anamari: ¿Y Mariana? ¿Qué va a pasar con ella?

La chica era muy apegada a la ex novia de su hermano.

Ander: con ella todo terminó Anamari, así que no hay nada que se pueda hacer. Lo único que sé es que desde que conocí a Guadalupe, desde que la vi por primera vez ya no pienso en Mariana como antes. Yo no quería aceptar que me gustaba pero ya no pude ocultarlo.

Anamari: ¿O sea que olvidaste los seis años de noviazgo con ella?

Ander: no tanto como olvidarlo pero sí ha decrecido considerable gracias a su desprecio.

Manuel: entonces estás desquiciado con esa chica.

Fabián: ¿Amor a primera vista?

El destello de un amor eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora