Abre los ojos (Portada en proceso).

576 37 9
                                    

Mi cuerpo retrocedía con brutalidad, como si se estuviese rebobinando todo. Por unos minutos vi varias escenas de mi vida que ya no recordaba, ¿a dónde se iban? Pequeños espejismos similares al Aura Boreal.

Un dolor invadió mi pecho y al llorar, en cada lágrima se me despojaron sentimientos del corazón. Me sentía incapaz de formar una sonrisa. Comencé a flotar y a mi lado estaba el reflejo de mi alma, reconocí cada una de sus partes, excepto una que permanecía intacta. Extraña y desconocida.

Seguí flotando, el típico nerviosismo y mariposas en el estómago que había estado sintiendo durante tanto tiempo se desvanecieron. "¿Amor?" Me susurró una voz juguetona. ¿Qué era eso? De alguna manera lo sabía y al mismo tiempo no.

Luego, otra imágen, habían personas, que reían conmigo y no de mí. A una de ellas la miraba continuamente de forma especial... ¿quién era él? ¿Qué significaba él? ¿Por qué me abrazaba con tanto fervor? ¿Por qué lo abrazaba como si fuese a escaparse? ¿Por qué lo besé?

Flotando y flotando, las dudas aumentaron, las vocesitas en mi subconsciente replicaban y replicaban, ¿sería todo eso un sueño? ¿Serían cosas que sucedieron o sucederán? ¿Esa chica tan llena de vitalidad era realmente yo? No me dio tiempo de pensar. Ya había llegado a casa.

1...2... recuperé el tacto, se sintió suave y algo frío, puede que hubiese una corriente de aire.

3...4... ya podía oír, silencio.

5...6... mi boca estaba seca y mi cuerpo entumecido. ¿Acaso no me he movido en años?

7...8... sonó un disparo dentro de mi cabeza, una y otra vez.

9...10... abrí los ojos y volví a vivir.

Despertando de un largo sueño... un horrible rostro, como proveniente de una película de terror, calló del techo directamente a mí. ¿El Diablo? Lo primero que hice fue tomar una gran bocanada de aire, por un segundo me estaba ahogando, luego de tal flashback o algo parecido. Pateé las sábanas que me cubrían y me senté en la... cama donde me encontraba.

No recordaba nada, ni mi nombre o lo más mínimo. Inspeccioné mi cuerpo en busca de algo reveldor pero nada. Mi cabeza dolía demasiado. ¡¿Hola?! ¡¿Quién rayos me ayuda?!

Mi visión se encontraba borrosa y las vocesitas volvían a preguntar, ¿qué demonios era ese lugar?. Giré la cabeza de un lado a otro lentamente, estudiando cada centímetro, más gente durmiendo... o muerta, quizás. ¿Hombres, mujeres, niños? ¿era la Morgue acaso?. Y yo, sentada en una camilla, con una bata muy reveladora, ¡aja! ¡Un hospital! ¿Pero... por qué? No me sentía enferma. Delante mío hay otra camilla con un joven al que a penas noté al principio, tenía una hoja de reporte. Entonces, yo también debía tener una... Me estiré y al alcanzar mi hoja, comencé a leer un poco lenta, como zombie. Incluso mis pensamientos se hallaban algo perdidos.

A ver... mi nombre era Jessica y mi apellido Tisdale. Mi edad al "entrar" era de 21 años. "Entré" en el 2014, ¿cuanto tiempo podía haber pasado? Bla bla bla, términos médicos. Estado, coma, ¿y eso?. Bla bla bla y más bla. ¡Nada interesante! Por lo menos en la primera de varias hojas, por lo visto habían estado controlando como estaba, ¿para qué?... Voy hasta la última y leo nuevamente, ligeramente más despierta.

Fecha, julio del... 2018...

Esos eran... 4 años, ¡¿de qué?! ¿Cómo era esa palabra...? ¡ESTADO DE COMA! Los cabos se unieron, pero... ¿tengo familia? ¿Alguien o algo a lo que abandoné? ¡¿O ello a mi?!

Un segundo, las personas esas... 4 años... estado de coma... ¡demasiado que comprender!

...lo único a que atiné, fue pegar un grito que me lastimó la garganta.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡OEEEEEEE! ¡SE QUEDAN LOCAS! Sólo las más atentas sabrán sobre el primer capitulo. Uff, luego de un bloqueo horrible al fin volví. La portada está en proceso :3 Me alegro estar aquí. Otra vez.

Recordando lo que es vivir (ALQEV #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora