Capítulo 9

2.6K 144 26
                                    

"Encontré una razón para mi ,
para cambiar quien solía ser
una razón para comenzar de nuevo
y esa razón eres tú"

The reason - Hoobastank

Tenía 1 semana para pensar las cosas, Karchez y su familia se habían ido de vacaciones y nuestra comunicación ha sido muy poca, si ha caso me ha avisado que no tiene señal, que se encuentra bien y que no me preocupara.

Lo extraño, extraño la bella sonrisa que sus labios enmarcan, sus bonitos ojos que me miran con ternura, sus brazos que siempre me rodeaban firmemente y me hacían sentir segura.
BASTA - me dije a mi misma
Aún no hay nada oficial entre nosotros, y por lo pronto prefiero que sea así.

A pesar de que se que mi corazón pertenece a él, la curiosidad de saber quién es R cada día aumenta más, es como una burbuja que se expande suavemente en el ambiente, es tanto un sentimiento abrumador como algo que tengo por seguro que será pasajero, o por lo menos eso espero.

Me decidí a llamar a Sara y después de contarle todo nos pusimos de acuerdo para ir a lo centro comercial.

[...]

Tanto a Sara como a mi toda esta situación nos había tomado por sorpresa.

La verdad es que ambas seguíamos  un tanto extrañadas por la situación, ningún hombre había puesto los ojos encima de mi, además de Kar, en lo que a mi me concierne.

Tampoco es que yo sea la  persona más interesante, pero nunca se sabe, la posibilidad de que alguien me note aún existe, o eso creo.

Aunque aprovechamos todo este tiempo para seguir saliendo juntas, conociendo a una que otra persona, pero igual siempre no la pasamos hablando de anécdotas de nuestra infancia, intereses amorosos y temas muy tontos a decir verdad.

Sara siempre ha tenido un espíritu muy libre, es hermosa e inteligente y se le da muy bien el socializar e interactuar con muchas personas.

En cambio yo soy muy insegura de mi misma, me cuesta mucho el hablarle a nuevas personas y entablar conversaciones.

Si bien, Sara me me ha asegurado que disfrute estas vacaciones, ya que aún quedan otras dos semanas y es mejor que despeje mi mente e intenté el abrirme más a las personas.

La admiro mucho y estoy muy feliz que sea mi soporte para salir adelante, a pesar de que también tengo a Karchez, se que ella va a estar para mi siempre.

Durante la primera semana estuvimos merodeando por el centro comercial, a pesar de toda la situación con R y que no habíamos tenido ninguna referencia  por nuestro fallido intento de investigar su identidad, nos dimos por vencidas y preferimos no tomarle importancia, el seguir saliendo a divertirnos y pasarla bien era nuestra prioridad.

                                [...]

                                                                    [

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
                                 [...]

Más tarde, un mensaje de un número desconocido provocó que mi corazón amenazara con salirse de mi pecho, no sabía que responder, no estoy acostumbrada a recibir mensajes de otras personas.

La vista se me nublaba del pánico que brotaba en mi interior.

Comencé a entrar en crisis, sentía pánico porque era consiente que esta persona era R, sabía mi dirección y tenía mi número de teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Comencé a entrar en crisis, sentía pánico porque era consiente que esta persona era R, sabía mi dirección y tenía mi número de teléfono.

No quería que el miedo se apoderara de mi, no debía de darle ese poder, decidí dejarle en visto, cerré el chat y me esperé a que se hiciera la hora para asistir a la fiesta...




—————————————————————
🚨PREGUNTA
¿Qué opinan de los chats, si les parecen bien o preferirían solo texto ?

Hola no se olviden de tomar agua  y espero que les haya gustado el capítulo ❣️

⭐️Recuerden votar y comentar, me encanta leerles  y me motivan a seguir adelante

/cualquier duda, sugerencia y comentario son bienvenidos :)

Ser Más Que Amigos - Karchez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora