"La reputación me precede
y los rumores son profundos
La verdad es que es
más fácil ignorarlo, créeme"
Taylor Swift - End GameNarra Karchez:
(flashback/ recuerdo)
—Vamos mamá el agua está helada, ¿no podíamos venir a la playa otro día?
— Si si, lo que tú digas - dijo mi madre ignorando completamente la pregunta que salió por mi boca.Mientras mis padres se disponían a nadar y disfrutar la fría agua del océano, quedamos en que nos veríamos en unas horas en el cuarto de hotel en la que nos estábamos hospedando.
No tenía nada más que hacer, mi teléfono no tenía señal ni mucho menos internet así que por más que quisiera hablar con ___, sería imposible.
Mientras me adentraba aún más en mis pensamientos al mismo tiempo que caminaba rodeando la bonita playa, escuché una voz y tanto familiar en la lejanía de la playa.
Lucía
Vaya mierda de día
Vi como la figura distante se aproximaba a mi, tomé un largo respiro y esperé a que llegara, no tenía opción, además que mi aburrimiento estaba alcanzando un nivel exponencial.Platicamos por un rato, me pregunto que hacía por estos rumbos y por no mostrarme grosero seguí la monótona y superficial conversación , un poco distante porque tampoco quería darle esperanza alguna que algo entre nosotros volvería a pasar.
Cuando mirábamos atardecer y reíamos a pesar de toda la historia no muy buena que nuestra relación compartía, estábamos tebiendo un momento agradable, recordando viejos tiempos y poniéndonos al día sin entrar en detalles.
Sin embargo, parecía que ella por más señales que yo mostraba que no estaba en lo más mínimo interesado en ella, no le estaba tomando mucha importancia y seguía jugueteando conmigo, por ello me encontraba alerta ante cualquier movimiento que pudiera hacer.
Esa es Lucia, jamás va a descansar hasta conseguir lo que quiere, pensé resignado.
En un momento de silencio, desprevenido y a la orilla del mar pensaba en ___ y no me podía dejar de preguntar si estaba bien o si también ella estaría pensando en mi en este preciso instante.
Miraba los tonos anaranjados que se reflejaban en el agua salada, era majestuoso el pintoresco paisaje que nos rodeaba, pero sin más la tonta de Lucia tenía que arruinar el silencio y tomar ventaja que estaba en estado de trance.
Así que sin darme cuenta, aprovechó para posar ambas manos en mis mejillas y tomándome por desprevenido juntó sus labios con los míos.
Me costó reaccionar ante semejante acción ¿acaso de verdad es imbecil? ¿Por que siempre tiene que arruinar cualquier oportunidad que tiene para remediar la horrible reputación que tiene?
—¿Qué cojones haces Lucia? - grité avergonzado empujándola fuera de tener contacto físico con ella.
—Sabes que era lo único que faltaba para hacer esta tarde perfecta Karchez- enunció de un momento a otro.—De verdad que eres detestable, una oportunidad que te doy para odiarte menos y decides tirarte encima de esta manera cuando sabes que no quiero nada contigo, déjame en paz te lo pido por favor - me lévate y sacudí la arena del cólera que me había causado, caminé lo más rápido que pude a mi habitación, dejándola ahí sollozando, haciéndose la víctima como siempre.
(Fin del flashback)
...
Narra ____:
Esperaba con ansias ver a Karchez en el instituto, era lo único bueno que me esperaba ahí los últimos 6 meses antes de ir a la universidad.
No podía evitar el pensar en él, en la manera tan tierna que me miraba, en cómo cuidaba de mi sin importar las miradas que nos juzgaban.Su exnovia se había encargado de que yo no hiciera más amigos cercanos, más allá de Sara, que en ocasiones me buscaba, aunque desde la fiesta ya no había estado tan presente en mi vida.
Karchez, por otro lado, con su carisma y encanto jamás podía caerle mal a alguien o tan siquiera llevarse mal con alguien dentro de la escuela, aunque eso no le importaba, el podía seguir con su vida y eso era de admirar, porque después de todas las mentiras que Lucia soltó cuando terminaron el seguía sin mostrarle gran importancia, haciendo así que la "polémica" ruptura no pasara desapercibida pero si mucho más rápido que cualquier otro chisme.
...
Después del primer periodo de clases, no había rastro de Karchez, al parecer ya no estábamos en la misma clase como el semestre pasado y llámenme exagerada, pero casi me da un ataque de pánico el no tener el soporte que siempre me brindaba cuando habíamos compartido clase por todos los años escolares anteriores.
Al dirigirme a la cafetería, le mandé un rápido mensaje, me contestó apresurado diciendo que me esperaba en la puerta de la cafetería.
Mientras caminaba por los extensos pasillos, me encontré con quien estaba pensando esta mañana.
Sara.
Nos pusimos al día mientras caminábamos en dirección al mismo sitio, ella me miraba un tanto nerviosa, preguntándome en todo momento si me encontraba bien y cómo estaba Karchez, añadiendo que también evadía el responder el porqué me están preguntando eso, aunque para evitar elevar aún más mis niveles de ansiedad, evité tomarle grave importancia.En la distancia vi la figura de quien había añorado ver toda la mañana, Karchez miraba su teléfono ansiosamente, ni siquiera se había dado cuenta que estaba frente a él.
Con un parpadeo rápido me miró y guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón, le pregunté si todo estaba bien y solo me repetía que si, que no era nada importante, pero podía notar que me estaba mintiendo y eso junto con lo de Sara, no me daba buenas señales en lo absoluto.
——————————————————————-
Notas de autora:
Feliz navidad adelantada 🎄
No se olviden en votar, dejar sus comentarios, sugerencias y opiniones 🌟
Nos leemos pronto 👀
ESTÁS LEYENDO
Ser Más Que Amigos - Karchez y tú
FanfictionArruinar nuestra amistad o seguir con esto... Karchez y ____ han sido amigos desde hace años, siempre se han deseado, todo más allá de un beso, una caricia, un par de palabras podrían cambiar su destino...¿o no? •03/12/20• (En proceso)