Capítulo 2

4.1K 250 68
                                    


"No necesito tu honestidad,
ya está (la veo) en tus ojos.
Y estoy segura de que mis ojos, hablan por mí.
Nadie me conoce como me conoces tú"

(All I Ask - Adele)

Llegamos a su casa, la conozco desde que somos pequeños, es grande y bonita, la fachada es un azul tenue, tiene dos plantas y es acogedora.

Llamó para pedir la pizza, yo entré a su habitación, y me senté en su cama, llevaba puesto unos mom jeans negros y una camisa oversized blanca, algo básico y cómodo, nada para llamar la atención, prefiero pasar desapercibida.

Me puse a observar su cuarto, vi que se había comprado una silla gamer, hace mucho me había contado que su sueño era ser streamer y tener un fandom, siempre lo apoyé, tiene mucho futuro en ello a decir verdad, se le facilita mucho el hablar, aunque Karchez siempre fue un poco testarudo, era muy soñador, eso me encantaba de él.

Al estar un poco perdida en mis pensamientos no me había percatado de su mirada, él se encontraba recargado en el marco de la puerta, tenía los brazos cruzados, llevaba una sudadera negra y encima de ella una morada, le queda muy bien.

—¿Qué tanto me ves?— pregunté extrañada al mismo tiempo que el me miraba entrecerrando sus lindos ojos.
—Nada nada, la pizza llegó — respondió nervioso llevándose una mano a la cabeza.

Trajo la pizza a su habitación y procedimos a devorar tremendo manjar.
Comimos muchísimo mientras veíamos Harry Potter, amamos esa película.

El ambiente lo sentía muy pesado y a el lo notaba algo diferente, agitado y nervioso, eso me ponía nerviosa a mi, era la primera vez que estábamos completamente solos en una casa, pero que más da si solo somos amigos ¿verdad?

Nos quedamos viendo por un segundo.

Vaya que era lindo, sus ojos verde oscuro brillaban con un resplandor impecable mientras me percataba que sus grandes pupilas se dilataban al mirarme curiosamente, me pareció un poco sorprendente, pero no quería hacerme ideas con ello.

Karchez siempre había sido el típico chico que se enamoraba intensamente, siempre estuve para el en las buenas y en las malas, lo acompañé en el proceso, desde que se ponía pesado con la chica, hasta que terminaba triste, era un tanto sensible en esos temas, siempre lo daba todo y terminaba destrozado.

Hacía ya 6 meses que había terminado con su última novia.

Lucía eran su exnovia, una chica del instituto, muy guapa cabe destacar.
Ellos siempre tuvieron una relación muy complicada basada en los celos y toxicidad, ambos eran así y chocaban bastante en el tema de personal.

Estuvieron juntos más de un año y dejó a Karchez un tanto desconfiado de los demás, con el temor de volver a enamorarse, siempre tenía sus pretendientes pero a ninguna llegó amar realmente más allá de besos y jugueteo.

Yo a diferencia de él, jamás había tenido algo serio con alguien, siempre fui más distante con los demás y si me gustaba alguien simplemente procedía a mirar y esperar que algo mágico sucediera, pero tristemente nada es como en las películas.

Volviendo a la realidad, nos mirábamos de vez en cuando mientras disfrutábamos la película, bromeábamos y reíamos, pero no tardó mucho en empezar a hacerme cosquillas sabiendo que yo las odiaba.
De pronto la tensión que divagaba por la habitación se esfumó, y finalmente se posó encima de mi, mientras me mantenía acostada completamente sobre la cama.

No podía creer lo que estaba pasando, de un momento a otro mi cara estaba muy cerca de la suya, compartíamos una mirada que anhelaba, gritaba y sollozaba.

Jamás nos habíamos visto de aquella forma, me encontraba sumamente roja, no sabía que sentir, hacer o decir, era como estar flotando y que de la nada todo se esfumara, como si nadie existiese, éramos sólo nosotros dos compartiendo un momento de conexión indescriptible.

Recostados en la cama, su brazo rodeaba tiernamente mi cabeza, mientras que su otra mano acariciaba mi pelo, yo aún seguía anonadada, en shook, volteamos a vernos directamente a los ojos, ninguno de los dos sabíamos lo que estaba pasando.

Ojalá poder saber lo que le está pasando por la cabeza que no me aclaro, pensé por un momento.

Parecía como si me hubiese leído la mente, Kar sacudió un poco su cabeza y se posicionó de nuevo arriba mío, con una mano por un lado de mi cabeza y otra en mi barbilla...

Continuará...

🌟 No olviden votar para seguir adelante y motivarme :(

¡¡Aviso!!
Este fanfic tiene la finalidad de entretener y no ofender.
Todo lo que ocurre en esta historia es ficticio, favor de no tomarse nada personal y disfruten <3

Disculpen por tardarme tanto :(
Las actualizaciones serán un poco lentas porque no tengo nada planeado :(
Escribo cuando me inspiro y soy primeriza en esto

Cualquier duda, sugerencia o crítica háganmela saber lxs tqm 💗

Una preguntita jeje
¿Prefieren los capítulos largos o cortos?
¿Qué les pareció el capítulo?

Nos leemos pronto 👀

Ser Más Que Amigos - Karchez y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora